La manicura para hombres es ya todo un éxito

Anuncios de salud en todo el mundo


La manicura para hombres es ya todo un éxito

Miércoles, 20 de agosto de 2014

Los hombres de hoy en día se preocupan bastante de su estética y es cada vez más frecuente ver cómo demandan tratamientos dirigidos a cuidar entre otras cosas, sus uñas.

La manicura para hombres es ya todo un éxito


201 visitas | 0 comentarios

La población masculina es cada vez más conscientes de la importancia que tiene el mantener una buena imagen de las manos, ya que con ellas se expresan todo tipo de relaciones, ya sean afectivas o laborales, entre otras.
Con este fin surge la manicura para hombres, la cual ayuda a mantener un aspecto joven y saludable.

Los principales problemas que se reflejan en las manos de los varones están relacionados con pieles secas y agrietadas, durezas, sudoración excesiva, entre otros.
Para mantener unas manos en perfectas condiciones no es suficiente cortar y limpiar las uñas, en la actualidad el hombre quiere ir un poco más allá y es por ello que la manicura masculina está muy demandada, siendo ya todo un éxito entre dicho público varón.

El tratamiento de la manicura para hombres suele ser algo distinto y un poco más corto que el de las mujeres: las uñas se liman para darle una forma redondeada, diferencia notable con la forma más cuadrada de la manicura femenina.

Ya existen en el mercado un gran número de productos masculinos para este fin, como por ejemplo las cremas exfoliantes que, masajeando las manos y la cutícula alrededor de la uña, dejan una piel renovada. También existen las cremas hidratantes y regeneradoras, de aloe vera, aceites con principios activos, entre otros.
Como productos más novedosos destacan los esmaltes masculinos, aunque si bien es verdad que la tendencia aún es mínima, ya hay quien decide finalizar la manicura para hombres con laca de uñas especiales para ellos.

Conoce los mejores especialistas y empresas de La manicura para hombres es ya todo un éxito en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palencia, Cuenca