La osteópata ginecológica

Anuncios de salud en todo el mundo


La osteópata ginecológica

Lunes, 17 de noviembre de 2014

La osteópata ginecológica se encarga de solventar todos aquellos problemas relacionados con el aparato reproductor femenino desde los dolores menstruales hasta la infertilidad femenina.

La osteópata ginecológica


70 visitas | 0 comentarios

El objetivo principal de la osteópata ginecológica es el de aliviar las dolencias localizadas en la zona pélvica y baja abdominal.
Es una medicina alternativa orientada a todo tipo de pacientes de todas las edades. No tiene efectos secundarios y se centra en la sanación del propio cuerpo con movimientos lentos y controlados que nos proporcionarán una sensación de equilibrio mayor.
Con un par de sesiones, puede solventar dolores o problemas como los provenientes del ciclo menstural denominado dismenorreas, anormalidades menstruales, adherencias producidas por intervenciones en la zona abdominal o pélvica, quistes ováricos, alteraciones hormonales, infertilidad, menopausia, problemas digestivos, etc.

La osteópata ginecológica se centra en restaurar el equilibrio natural del cuerpo teniendo en cuenta sus órganos, sus articulaciones, los ligamentos, los músculos y los huesos del organismo. Es un trabajo integral que combina todas estas zonas con el conocimiento de la profesional o del profesional dedicado a este campo.
Logra también solventar estos problemas o dolencias llevando a cabo movimientos continuados, lentos pero prolongados, que facilitan el movimiento de los órganos, los tejidos y la pelvis de nuestro interior.

La osteópata ginecológica combina conocimientos antiguos con actuales centrándose en el lenguaje del cuerpo, en las energías transmitidas y en el reequilibrio corporal.
Un ejemplo de ello es el trabajo que le dedica al tratamiento de la infertilidad. Para realizarlo, pone toda su conciencia en el análisis global de la persona teniendo como objetivos principales el análisis de la alimentación, la movilidad de la matriz, el incremento del flujo sanguíneo, el análisis de la evolución térmica, se centra en liberar las tensiones y relajar el sistema nervioso. De esta forma, logra que la persona se encuentre en plenas facultades para llevar a cabo un embarazado en condiciones óptimas.

Conoce los mejores especialistas y empresas de La osteópata ginecológica en Madrid, Oviedo, Alicante, Vigo, Barcelona

Artículos similares a La osteópata ginecológica