La osteopatía craneal: Busquet

Anuncios de salud en todo el mundo


La osteopatía craneal: Busquet

Lunes, 10 de noviembre de 2014

La osteopatía craneal Busquet nos la recomienda ya que puede ser necesaria para aliviar las tensiones, mejorar la función del organismo o para restaurar equilibrios.

La osteopatía craneal: Busquet


23 visitas | 0 comentarios

Leopold Busquet es un conocido osteópata y fisioterapeuta reconocido a nivel mundial por varias de sus publicaciones, entre ellas las realizadas sobre osteopatía.
La osteopatía craneal según Busquet no siempre ofrece los resultados completos que se esperan por lo que la ha combinado con el estudio de la biomecánica, la fisiología humana y la anatomía.
Ha tenido en cuenta los circuitos anatómicos, es decir, las cadenas fisiológicas que integran la anatomía del cuerpo desde la cabeza hasta los pies combinándose por la zona muscular, la craneal y la visceral.

La osteopatía craneal de Busquet se realiza siguiendo su conocido método de las cadenas fisiológicas el cual ayuda a conocer los puntos de tensión que se presenta en cuerpo de cada individuo. Como todo método osteopático es no invasivo, manual y no tiene efectos secundarios negativos.
Se utiliza principalmente para la mejora estática, la mejora de las funciones del organismo, liberar tensiones y ganar movilidad además de ayudar a la rehabilitación de alguna zona si es necesario. Tiene en cuenta tanto el interior como el exterior del individuo, analizando su esencia en su totalidad.

La osteopatía craneal de Busquet es un método indicado para todo el amplio rango de edades, para los recién nacidos, los adolescentes, los deportistas, las amas de casa, etc., tanto para personas activas como sedentarias y también para los más mayores. Utiliza un método personalizado que permite analizar de manera global y simple los dolores y desequilibrios que puede tener el paciente.

Entre los libros más conocidos sobre osteopatía craneal de Busquet destaca La Osteopatía Craneal, Cadenas Musculares Tomo I, II y III. Todos ellos muy conocidos en todo el mundo debido a la gran relevancia que lo precede en este campo.

Las empresas situadas en Madrid te ayudarán a resolver tus dudas sobre La osteopatía craneal: Busquet

Artículos similares a La osteopatía craneal: Busquet