La osteopatía sacro craneal

Anuncios de salud en todo el mundo


La osteopatía sacro craneal

Lunes, 10 de noviembre de 2014

La osteopatía sacro craneal es uno de los grandes pilares en los que se centra esta doctrina, además del aparato músculo-esquelético y en las vísceras u órganos.

La osteopatía sacro craneal


20 visitas | 0 comentarios

La osteopatía sacro craneal está indicada tanto para bebés como para los más mayores ya que ayuda a liberar tensiones, generar pulsaciones y reducir contracturas en problemas tanto externos como internos.
Es recomendable, sobre todo, llevarla a cabo cuando los niños son muy pequeños, en torno a los 3 meses, ya que ese momento es el más moldeable para su estructura general, la cual marcará su futuro posterior.

La osteopatía sacro craneal nos puede ayudar a solventar las asimetrías con las que nacen algunos niños o las deformaciones que van consolidando a medida que van pasando los días por malas costumbres o posturas.
Se recomienda acudir a un especialista en este técnica ya que nos ayudará a trabajar el problema cuanto antes. Si por el contrario decidimos acudir a un pediatra, hay que tener cuidado, ya que muchos no le darán importancia para su desarrollo posterior al encontrarlo plenamente sano. De todas formas, si lo considera de forma detenida, por supuesto que se dará cuenta que la forma de la cabeza es algo relevante a lo que debemos darle prioridad.
Dependiendo de la forma que tenga nuestro cráneo, nuestro cerebro se adaptará en mayor o menor medida pudiendo perjudicar a algunas otras áreas.

La osteopatía sacro craneal tiene múltiples beneficios por lo que debemos tenerla muy en cuenta. Entre ellos destacan los siguientes:

- Reduce los dolores de cabeza del paciente.
- Reduce los problemas de espalda, de la zona cervical y el lumbago.
- Tiene propriedad positivas ya que produce un efecto agradable y relajante.
- Ayuda a la rehabilitación de lesiones producidas en el cuello o en la columna vertebral.
- Ayuda a la rehabillitación tras haber sufrido un accidente o apoplejía.
- Reduce el estrés crónico.
- Reduce la falta de memoria.

Madrid tienen las mejores empresas y especialistas sobre La osteopatía sacro craneal

Artículos similares a La osteopatía sacro craneal