La osteopatía visceral y las adherencias intestinales

Anuncios de salud en todo el mundo


La osteopatía visceral y las adherencias intestinales

Lunes, 10 de noviembre de 2014

La osteopatía visceral y las adherencias intestinales se han convertido en los mejores aliados a la hora de combatir multitud de problemáticas vinculadas a operaciones quirúrgicas.

La osteopatía visceral y las adherencias intestinales


812 visitas | 0 comentarios

La osteopatía visceral y las adherencias intestinales han empezado a tenerse en cuenta tras el fracaso de diferentes enfoques medicinales para su tratamiento.
Después de las operaciones y la cirugía, las adherencias peritoneales e intestinales surgen prácticamente en el 100% de los casos de manera fiable, pero pueden causar numerosos problemas digestivos, de infertilidad, de dolor, de obstrucción intestinal... dando lugar a reingresos hospitalarios los cuales tampoco encuentran una solución beneficiosa en su totalidad.
Ninguno de los métodos conocidos hasta la fecha a nivel de tratamiento medicinal han logrado resultados fiables para este tipo de dolencias. Ni para su prevención ni para su aparición. Por esto se ha recurrido a la osteopatía visceral y las adherencias intestinales, teniendo fe en un método alternativo a lo convencional.

Los profesionales dedicados a la osteopatía, además de tratar el aparato músculo-esquelético y la zona sacro-craneal, se han centrado en las vísceras u órganos desde el nacimiento de la persona hasta los últimos años de vida.
Se han formado en los traumatismos y afecciones que vivimos a lo largo de la vida y han necesitado de formación muy constante y continuada para llegar a perfeccionar su técnica de tal manera que son capaces de conocer el estado de un órgano sin necesidad de operar a la persona.

La osteopatía visceral y las adherencias intestinales se centran en el tratamiento del órgano afectado logrando reestablecer su movimiento normal y su estado óptimo. La osteopatía se centra, por lo tanto, en la prevención y en el tratamiento tras su aparición logrando resultados satisfactorios hasta la fecha.
Los profesionales de este ámbito se centran en palpar las adherencias, los problemas que se encuentran instaurados en los órganos liberando las restricciones de movimiento de las paredes abdominales, de las propias vísceras y de los ligamentos y articulaciones que se encuentren en contacto con la zona afectada.

Artículos similares a La osteopatía visceral y las adherencias intestinales