La paidofilia o pedofilia

Anuncios de salud en todo el mundo


La paidofilia o pedofilia

Miércoles, 15 de octubre de 2014

La paidofilia o pedofilia en los últimos años ha ido en aumento explotando cada vez a niños más pequeños en todas las situaciones posibles.

La paidofilia o pedofilia


46 visitas | 0 comentarios

La paidofilia o pedofilia se considera una parafilia en la que la persona obtiene placer o excitación sexual de tener contacto directo o a través de fantasías con niños/as. No importa su sexo, su raza ni su edad, el hecho es que es un niño y el pedófilo se excita con ellos por ser pequeños.
Algunos desencadenan una atracción por los adolescentes pero en su gran mayoría suelen ser niños menores de 13 años; no se sabe muy bien por qué pero da a entender que los niños, a partir de una edad, son más conscientes de lo que sucede y pueden verbalizarlo, por lo que los pedófilos, si intentan llevar a cabo algún tipo de contacto sexual indebido, preferirán a los más pequeños.

La paidofilia origina una gran variedad de trastornos en los más pequeños, empezando a tener problemas para relacionarse, volviéndose más introvertidos, menospreciándose y disminuyendo su autoestima. Algunos de los pedófilos tienen tanto poder sobre ellos que los niños sienten vergüenza de sí mismos y no actúan ni verbalizan sobre lo que les está pasando.
Hay varios tipos de paidofilias:

-El pedófilo puro es aquel que siente atracción sexual por los niños, quiere tener relaciones sexuales consentidas con ellos sin violarlos ni abusar. El tipo de atracción que siente esta persona es la misma que un hombre por una mujer, por raro que parezca.

-El pedófilo abusador es aquel que quiere hacer daño del niño, abusar de él, violarlo o provocarle cualquier tipo de daño.

- El edófilo platónico es aquel que siente atracción de tipo platónico no sexual, como por ejemplo estar con los niños, jugar con ellos, etc.

- El pedófilo fantasioso es aquel que no tiene como fin mantener relaciones sexuales a pesar de sentirse atraído, fantasea e imagina las cosas que podría hacer con el niño/a.

Madrid, Barcelona tienen las mejores empresas y especialistas sobre La paidofilia o pedofilia

Artículos similares a La paidofilia o pedofilia