Las denominadas parafilias raras

Anuncios de salud en todo el mundo


Las denominadas parafilias raras

Miércoles, 15 de octubre de 2014

Las parafilias raras son comportamientos sexuales que salen fuera de la norma convencional, encontrándose en el rango atípico del sexo.

Las denominadas parafilias raras


45 visitas | 0 comentarios

Las parafilias raras o inusuales son prácticas sexuales que salen de la norma convencional y por tanto no entran dentro de lo que la sociedad estipula como normal. Algunas de las más inusuales son las siguientes:

- La primera se denomina simorofilia. Ésta consiste en obtener placer de accidentes de tráfico, ¡sí, has leido bien! A estas personas les causa placer sexual el ir en el coche y chocar contra otra, el estar al borde de la muerte, el mantener relaciones durante desastres naturales como un huracán, un incendio.
Lo que más le gustaría a este tipo de personas es mantener relaciones durante el fin del mundo.

- La hierofilia es otra de las parafilias raras, la cual consiste en obtener excitación a través de objetos religiosos. Algunas de estas personas son religiosas y llevan este sacramento al extremo, utilizan sus cruces, o se masturban con imágenes o figuras religiosas.

- La tercera es la llamada arachibutyrophilia. La persona a la que le gusta este tipo de fetiche disfruta llenando a una persona alérgica a la crema de maní de esta sustancia. Mientras unta a la persona, copula con ella y con otra. Siente un placer doble, el ver cómo la persona se trasforma por la alergia y el de la crema de maní.

La cuarta parafilia es la dracofilia. Consiste en provocar que otra persona llore, las lágrimas la excitan por lo que puede desencadenar en violencia. Le gusta lamer las lágrimas de la otra persona y consigue gran excitación con este extraño fetiche.

La quinta y última de las parafilias raras es la formicofilia, que consiste en obtener placer derivado de insectos arrastrándose por encima del cuerpo, sobre todo de los genitales. Por ejemplo, en Japón algunas personas fetichistas utilizan anguilas para la masturbación femenina o para el sexo anal.

Tenemos los mejores especialistas en Madrid, Barcelona, que te asesorarán sobre Las denominadas parafilias raras