Las parafilias atípicas

Anuncios de salud en todo el mundo


Las parafilias atípicas

Miércoles, 15 de octubre de 2014

Las parafilias atipicas en el sexo, a pesar de que creamos que ya está todo creado, nos sorprenden cada día más.

Las parafilias atípicas


104 visitas | 0 comentarios

Hay una serie de parafilias que todos estamos más o menos acostumbrados a convivir con ellas, pero las parafilias atípicas son desviaciones más extremas de lo que se considera “normal” por la sociedad en cuestión al sexo pero de manera oculta y no verbalizada ya que pocas personas saben de estos gustos tan alternativos.
La cultura que contiene más parafilias es la de Japón, parece ser que en este país todo vale con tal de salirse de la norma en cuanto al sexo, echarle imaginación y dejar que las cosas sucedan.

Algunas de las parafilias atípicas a destacar son:

- La escatología telefónica. Este placer se obtiene al llamar al azar a personas desconocidas teniendo como fin proponerles sexo o de que les cuenten relatos o datos sobre su vida sexual e íntima. Normalmente las personas que gustan de esta parafilia atípica están caracterizadas con una personalidad antisocial con dificultades para relacionarse.

- La acrotomofilia es una de las parafilías más atípicas y escalofriantes. La persona siente placer por las partes amputadas del cuerpo humano. No les importa qué parte del cuerpo esté apuntada con tocarla ya es suficiente para excitarse y puede llegar a tal extremo que a veces se provocan amputaciones a sí mismo para obtener placer.

- La somnofilia o síndrome de la Bella Durmiente. Se caracteriza por la excitación que le provoca a la persona ver a otra que está durmiendo y el hecho de poder tener sexo con ella de esta forma.
No obstante, es una práctica vinculada con el abuso sexual ya que no sabes si la persona está siendo consciente de ello. La hipnofilia es su variación en el sentido de que no necesita tocar a la persona que está durmiendo, se masturba observándola.

Para Las parafilias atípicas puedes consultar las mejores empresas en Madrid, Barcelona

Artículos similares a Las parafilias atípicas