Las parafilias más comunes

Anuncios de salud en todo el mundo


Las parafilias más comunes

Miércoles, 15 de octubre de 2014

Las denominadas parafilias comunes son aquellas que están instauradas en mayor o menor medida en nuestra sociedad o de las que tenemos constancia de su existencia.

Las parafilias más comunes


32 visitas | 0 comentarios

Las parafilias como su nombre “para”: anormal; y philia: “amor”, se refieren a una forma de amor alternativa a lo considerado normal y común.
No obstante, dentro del amplio mundo de las parafilias hay unas denominadas parafilias comunes por ser más conocidas a nivel social por los casos que han sucedido a lo largo del tiempo.
Hay algunas parafilias inofensivas como son el fetichismo o el travestismo pero otras son de tipo ofensivo como la exhibicionista o la pedofilia. A continuación se exponen una serie de ejemplos de estas parafilias más comunes:

- El travestismo. Diferente de la persona transexual, ya que ésta primera solamente se dedica a vestirse de mujer en el caso de los varones. Estas personas se excitan con el hecho de llevar prendas de ropa del género contrario al suyo.
Se diferencia del fetichismo puesto que el travesti solamente se excita cuando lleva las prendas del otro sexo puestas, no con el hecho de ver al objeto en sí. Esta parafilia se ha puesto muy de moda sobre todo dentro del colectivo gay, un ejemplo de ello es el Festival del Orgullo Gay que se celebra todos los años en la capital de España, Madrid.

- El fetichismo. La persona que tiene este tipo de parafilia se excita ante un objeto inanimado principalmente, otras se excitan ante una parte del cuerpo que no necesariamente tiene carácter sexual.
Estas personas que se sienten atraídas por una parte específica del cuerpo se denominan parcialistas siendo otro tipo de parafilia relacionada con ésta. Normalmente son de carácter inofensivo y no tienen que repercutir en otras personas, pero a veces el fetichista roba el objeto por el que siente placer o deseo, mientras que el parcialista intenta tocar esas partes del cuerpo que le atraen de otra persona.

- El sadismo sexual es otra de las parafilias comunes, que está relacionado con la obtención del placer a través de infligir dolor o sufrimiento a otros. No obstante, hay que tener en cuenta que a muchas personas les gusta proporcionar dolor pero a otras tantas les gusta que se lo infrinjan por lo que no es una práctica tan extremista como a veces se considera.
Muchas veces este tipo de parafilia está mitificada y sometida por las malas habladurías de las personas que sin saber se ponen a juzgarla.

Las parafilias más comunes tiene sus mejores empresas en Madrid, Barcelona. ¡Consúltalas!

Artículos similares a Las parafilias más comunes