Las parejas homosexuales, ¿son las más estables?

Anuncios de salud en todo el mundo


Las parejas homosexuales, ¿son las más estables?

Miércoles, 22 de octubre de 2014

Al parecer las parejas homosexuales son más estables que las parejas heterosexuales fomentando en su educación la tolerancia y la igualdad.

Las parejas homosexuales, ¿son las más estables?


38 visitas | 0 comentarios

Según la revista Developmental Psychology los estudios avalan que las parejas homosexuales son igual de estables que las parejas heterosexuales. Parece ser que no hay diferencia a la hora de establecer el vínculo amoroso y mucho menos cuando tienen un hijo en común.
Hace tiempo existía la creencia de que las parejas homosexuales eran menos tolerantes y menos estables por ser del mismo sexo, pero en la actualidad demuestran ser más abiertos y comprensivos que el resto de la sociedad.
Solamente se ha encontrado un dato diferencial aunque positivo, que demuestra que este tipo de relaciones, sobre todo entre mujeres, suele ser más estable puesto que resuelven los conflictos sucedidos en la relación de manera más eficaz que el resto de personas. También se considera que las parejas homosexuales crean un vínculo con sus hijos adoptados más estable y más saludable al educarlo en un ambiente de tolerancia, diversidad y aceptación por el amor incondicional.

En España, concretamente en Sevilla y en Madrid, se han llevado a cabo estudios de este tipo corroborando los datos que otros países habían señalado.
Un dato a señalar es que las parejas homosexuales más estables son las de Hollywood, por encima del nivel de las heterosexuales. Algunas de estas parejas son:

- Ellen DeGeneres y Portia De Rossi quienes se casaron en 2008 tras un noviazgo de cuatro años.
- Elton John y David Furnish casándose en el año 2005.
- Lance Bass y Michael Turchin quienes se comprometieron en 2011.

Por lo tanto, la falsa creencia de que las parejas homosexuales eran un mal ejemplo, no podían cuidar niños o que eran promiscuas queda desmentida conociéndose la verdadera realidad. Son parejas que pueden mantener relaciones estables y duraderas en el tiempo al igual que el resto de heterosexuales.

Conoce los mejores especialistas y empresas de Las parejas homosexuales, ¿son las más estables? en Barcelona