Lo que debes saber del alisado de keratina sin formol

Anuncios de salud en todo el mundo


Lo que debes saber del alisado de keratina sin formol

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Aquellas mujeres que tienen el pelo descontrolado o con mucho frizz son devotas de los alisados en general, conociendo cualquiera de ellos e intentando una y otra vez cuál traerá mejores y duraderos resultados. Hoy te informamos con lo que debes saber del alisado de keratina sin formol.

Lo que debes saber del alisado de keratina sin formol


212 visitas | 2 comentarios

El alisado de keratina sin formol destaca por sus suaves resultados y por estar libres de productos químicos que dañan el cabello. Da un brillo aún mayor que cualquier otro tratamiento para alisar el cabello gracias al uso de dos tipos de keratina diferentes: aquella que tenemos en nuestro pelo por naturaleza, llamada keratina humana y la keratina botánica. ¿Pero cuál es su verdadera función? La keratina humana con este tratamiento se nutre desde la raíz a la punta mientras que la keratina botánica forma una capa protectora.

¿Cómo se llevan a cabo los tratamientos de alisado de keratina sin formol?
Estos tratamientos son iguales que aquellos alisados que se aplican con formol, la diferencia está en que éstos no contienen ningún tipo de químico abrasivo, por eso los peluqueros o estilistas que lo aplican no usan máscaras para protegerse de los gases del producto.

No se dejen engañar con los productos de keratina que existen en el mercado, no prometen lisos extremos que durarán meses y meses, la keratina es una simple proteína que ayuda al crecimiento de nuestras uñas y el pelo, lo que hace es nutrirse y regenerarse cuando nos aplicamos un tratamiento de este tipo. Eso sí, alimentarás mucho a tu keratina humana con cualquier tratamiento de alisado de keratina sin formol.

Conviene asesorarte bien y sacar a relucir tu cabello naturalmente. Elije siempre productos naturales que no dañen tu cuero cabelludo ni la estética de tu pelo. Teniendo en cuenta estas premisas, nada deberá preocuparte para mostrar tu cabello lacio y sedante.

Tenemos los mejores especialistas en Madrid, Valencia, A Coruña, Barcelona, Irun, que te asesorarán sobre Lo que debes saber del alisado de keratina sin formol

Artículos similares a Lo que debes saber del alisado de keratina sin formol