Los importantes beneficios del masaje circulatorio

Anuncios de salud en todo el mundo


Los importantes beneficios del masaje circulatorio

Jueves, 04 de septiembre de 2014

Los masajes, en general, son considerados como una técnica milenaria que se realiza tanto a nivel estético como terapéutico. Son muy beneficiosos para nuestro cuerpo ya que se trata de una medicina alternativa integral y preventiva.

Los importantes beneficios del masaje circulatorio


210 visitas | 0 comentarios

Los masajes circulatorios en especial nos ayudan a aumentar las energías y a eliminar las toxinas alojadas en el cuerpo mediante la reactivación del sistema.
Esta técnica de masajes tiene como propósito fundamental que las toxinas que circulan por el torrente sanguíneo lleguen a los órganos internos hacia la piel, eliminando las mismas y así, prevenir cualquier tipo de lesión circulatoria.
Los beneficios del masaje circulatorio son bastantes y muy variados: aptos para todo tipo de personas,se realizan en forma ascendente en dirección al corazón para aumentar la oxigenación, favoreciendo, especialmente a aquellas personas que tienen problemas circulatorios y de retención de líquidos, siendo también muy efectivos en los casos de contracturas, obesidad, dolores de cabeza, lesiones musculares, etc.

Otros beneficios del masaje circulatorio son aliviar el cansancio, la pesadez e hinchazón de las piernas. Habitualmente es combinado con técnicas de aromaterapia, ya sea con cremas o aceites esenciales ecológicos que estimulan la circulación. También es muy común que se realicen paralelamente con drenajes linfáticos que ayudarán a fortalecer y optimizar los efectos terapéuticos.

El masaje circulatorio actúa directamente sobre la sangre incrementando la cantidad de glóbulos rojos, beneficiando en forma considerable a las personas que sufren estados de anemia.
Debemos tener en cuenta que estos masajes nos ayudan a enfrentar una larga jornada laboral y a sobrellevar las contingencias de la vida cotidiana. Muchas veces nos acostumbramos a convivir con la rigidez y los dolores musculares que podemos solucionar con estos tratamientos terapéuticos.

El masaje circulatorio puede no tener beneficios si se llevan a cabo cuando existen procesos infecciosos o trombosis, ya que actúan en forma directa en las arterias, venas y a nivel linfático. Por lo demás, se trata de unos masajes muy relajantes e indoloros completamente.

Estos profesionales te pueden ayudar con Los importantes beneficios del masaje circulatorio: Móstoles, Sant Boi de Llobregat, Santa Cruz de Tenerife, Vigo, Madrid

Artículos similares a Los importantes beneficios del masaje circulatorio