Los mejores cortes de pelo para una señora de 50 años

Anuncios de salud en todo el mundo


Los mejores cortes de pelo para una señora de 50 años

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Si eres una mujer que ya pasó los 50, tenemos para ti varios cortes de pelo que pueden dar otro aspecto a tu rostro.

Los mejores cortes de pelo para una señora de 50 años


770 visitas | 0 comentarios

¿Cansada de tu look? ¿En busca de algo diferente para una ocasión especial? En este artículo mostramos cuatro cortes de pelo para una señora de 50 años.

1) El pelo largo hasta los hombros es la longitud del pelo más favorecedores en todo el mundo sin importar tu edad. Es un corte de pelo que se ve genial en casi cada forma de la cara y color de piel.

2) El casquete con mechas hacia los costados de un lado solo es volver a uno de los peinados más usuales. Muchas actrices famosas como Helen Mirren lo saben llevar perfectamente.
Tenga en cuenta el flequillo largo hacia un lado justo a la altura que caen las mejillas. Al conseguir un corte de pelo con capas como este, asegúrate de que las capas sean largas. Capas cortas pueden hacer de tu peinado algo más anticuado.

3) El peinado corto y desmechado es otro corte de pelo para señora de 50 años que queda genial. Si tienes la personalidad adecuada para llevar este corte de pelo, entonces prueba colorear tu cabello con colores como el rojo o negro oscuro, marrón, platinado rubio o caoba. Un estilo varonil y cómodo para las señoras de 50 años con actitud y personalidad que desean jugársela.

4) Quizás uno de los más atrevidos sea el de toneladas de capas y flequillo hacia un costado. Este look es bien corto atrás, teniendo en cuenta capas pequeñas pero abundantes en todo el corte de pelo. El detalle está en el flequillo largo y hacia un lado, pudiendo colocarlo atrás de la oreja. Cómodo y elegante.

Es preciso recordar que antes de llevar a cabo cualquier peinado, una persona debe conocer las facciones de su cara así como la textura y el tipo de cabello que tiene. ¿Con cuál te quedas?

Las empresas situadas en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla te ayudarán a resolver tus dudas sobre Los mejores cortes de pelo para una señora de 50 años

Artículos similares a Los mejores cortes de pelo para una señora de 50 años