Los problemas sexuales de pareja

Anuncios de salud en todo el mundo


Los problemas sexuales de pareja

Lunes, 20 de octubre de 2014

Los problemas sexuales de pareja pueden desencadenar en conflictos mayores repercutiendo a nivel sobre todo psicológico dentro de la relación.

Los problemas sexuales de pareja


11 visitas | 0 comentarios

Todas las relaciones en algún momento de su vida suelen tener problemas sexuales de pareja por lo que no debes escandalizarte ni preocuparte, primero debes informarte adecuadamente sobre lo que os está sucediendo y debéis comunicaros el uno con el otro fomentando la confianza ante la adversidad.
Entre los problemas sexuales de pareja hay una serie bastante común que se desencadena en algún momento de la vida independientemente del sexo o la edad, los cuales son:

- Ellos no nacen aprendidos al igual que ellas, así que si no os satisfacen las relaciones sexuales que mantenéis debéis hablarlo. Para empezar podéis empezar con la masturbación, a veces es el paso previo a tener relaciones sexuales totalmente plenas, por lo que debéis probar cuál es la técnica, el o los puntos, el tiempo o el ritmo que le gusta más al otro. De todas formas, siempre fomentar la confianza.

- Otro de los problemas sexuales de pareja bastante comunes son los problemas de erección o la anorgasmia. Principalmente son de tipo psicológico, por lo tanto tomaros el acto sexual como un juego sin presiones en el que no tenéis que terminar realizando el coito pero sí disfrutar de todo lo que hagáis durante ese tiempo, es decir, experimentar.

- La falta de deseo sexual. Es uno de los denominadores comunes, el cual tiene en el estrés, el estilo de vida...los factores que suelen fomentar este problema. Planead una escapada romántica, libre de preocupaciones y desconectar del mundo laboral y familiar.

- Por último, la famosa “rutina”. Experimentad cosas nuevas, tened en cuenta que el campo sexual es muy amplio, por lo que la libido os puede aumentar desde iros un fin de semana, comprar lencería erótica hasta compraros el Kamasutra y probar todas las posturas. Los límites los ponéis vosotros, el mercado es muy amplio.

Barcelona, Murcia, Bilbao tienen las mejores empresas y especialistas sobre Los problemas sexuales de pareja