Los productos en la aromaterapia

Anuncios de salud en todo el mundo


Los productos en la aromaterapia

Martes, 19 de agosto de 2014

Existen varios productos para llevar a cabo esta terapia que consiste en el uso de diferentes fragancias por sus cualidades curativas y medicinales.

Los productos en la aromaterapia


88 visitas | 0 comentarios

La aromaterapia está encuadrada dentro de la medicina alternativa que, mediante el uso de los aceites esenciales de origen vegetal, nos ayuda a restablecer el equilibrio y la armonía, ya sea en el aspecto físico como el anímico.

Dentro de los productos en aromaterapia encontramos los aceites, que se extraen de las plantas, poseen efectos terapéuticos que se consiguen a través del olfato, por inhalación o por la aplicación directa en el cuerpo, mediante, cremas, masajes o baños aromáticos relajantes.

Los aromatizadores son una buena opción para mantener perfumados los ambientes, ya sea en nuestro hogar o en nuestro lugar de trabajo.
Son recipientes, llamados comúnmente hornillos, donde se coloca agua y unas gotas del aceite esencial que nos gusta, debajo del mismo se enciende una velita que calienta el agua y produce la expansión de los aromas.

En este arte de la aromaterapia, los productos más difundidos son las velas perfumadas que, cuando se encienden, propagan el aroma de las esencias creando una atmósfera de bienestar y tranquilidad.
Podemos encontrar velas aromáticas de muchos olores y de diferentes colores y, según el olor será el beneficio que obtengamos. Además de adornar e iluminar crea un efecto muy especial y placentero en el hogar.

Los aromas forman parte de nuestra vida y también de nuestros recuerdos, ellos aportan bienestar a las pequeñas cosas de la vida cotidiana, se relacionan con las emociones y estimulan sensaciones de paz, tranquilidad y armonía interna.

Todos estos productos usados en la aromaterapia ayudan a actuar sobre la concentración, meditación, etc. en busca del equilibrio y la armonía interior.

Los productos en la aromaterapia tiene sus mejores empresas en Bilbao, Girona, Barcelona, Córdoba, Rivas-Vaciamadrid. ¡Consúltalas!

Artículos similares a Los productos en la aromaterapia