Los requisitos del divorcio express

Anuncios de salud en todo el mundo


Los requisitos del divorcio express

Miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los requisitos del divorcio express son muy sencillos y claros para facilitar que el proceso se lleve a cabo cuanto antes.

Los requisitos del divorcio express


17 visitas | 0 comentarios

El divorcio express es el método más sencillo, fácil y económico para dejar de mantener una relación con la persona que se ha realizado el acto del matrimonio. No es necesario haberse separado de antemano para obtener este trámite rápido ni tener una razón de peso para facilitar más su obtención.
No obstante, sí existen una serie de requisitos para el divorcio express aunque son viables y sencillos.

El primero de ellos se centra en que para que se lleve a cabo el divorcio express los cónyuges deben haber estado casados al menos tres meses después de la celebración de la ceremonia. Antes de que se cumplan estos tres meses no se puede llevar a cabo.
El segundo requisito del divorcio express se basa en que para poder solicitar el divorcio express ambos cónyuges participantes en el matrimonio deben estar de acuerdo en llevar a cabo este proceso. Si no existe acuerdo entre ambos puede desencadenar en un divorcio contencioso el cual conlleva muchos trámites, es muy complicado y exige un gasto económico muy grande, además de consecuencias psicológicas para ambas partes y para los hijos.

Por esto, hay que tener en cuenta que si se quiere agilizar el trámite del divorcio con esa persona, el divorcio express es la mejor forma para hacerlo, además conlleva menos requisitos que el divorcio contencioso.
Se debe saber que el divorcio contencioso, además del gasto económico, produce un gran desgaste psicológico que muchas veces desencadena en trastornos o quebraderos de cabeza muy grandes que a la larga no compensan.
Es conveniente que ambas partes del matrimonio sean conscientes de qué gastos les va a conllevar cada tipo de proceso judicial a la hora de divorciarse y sopesar cuál le puede salir mejor tanto a corto, como medio y largo plazo.

Los requisitos del divorcio express tiene sus mejores empresas en Madrid. ¡Consúltalas!