Los tatuajes con nombres chinos y su atractivo

Anuncios de salud en todo el mundo


Los tatuajes con nombres chinos y su atractivo

Martes, 23 de septiembre de 2014

Los tatuajes con nombres chinos pueden resultar estéticamente muy atractivos.La grafía y caracteres chinos son una de las fuentes principales para el amplio mundo de los tatuajes. El alfabeto chino es muy diferente al nuestro y ofrece la ventaja de poder asociar a un único símbolo, varias palabras y varios significados.

Los tatuajes con nombres chinos y su atractivo


183 visitas | 0 comentarios

Un nombre de pila chino esta formado por uno o dos caracteres, es por esto que los tatuajes con nombres chinos suelen resultar muy vistosos en cualquier parte del cuerpo.
No hay que precipitarse a la hora de elegir un diseño de estas características sin antes tener en cuenta las desventajas que puede llegar a tener el hecho de plasmar en la piel tatuajes con nombres chinos sólo porque por que nos gusten estéticamente. Es muy importante conocer muy bien el significado de lo que se tatúa en la piel para evitar decepciones.

La caligrafía china no tiene ni un mínimo de parecido a la que conocemos en occidente, es bastante más compleja. En la escritura china no se usan letras, se emplean sinogramas que son un sistema logosilábico en el cual cada carácter representa una palabra monosilábica, expresando de forma gráfica todos los sonidos.

Los tatuajes con nombres chinos son diseños que lucen mucho tanto con los caracteres simplificados como con los tradicionales caracteres chinos. Cuando se trata de hacerse un tatuaje con simbología china, la nuca es ideal.
Tanto para hombres como para mujeres, la nuca es una de las zonas donde mejor se lucen éstos, los cuales suelen ser diseños pequeños con uno o dos caracteres.

Los tatuajes con nombres chinos suelen gustar mucho por su estética o por su significado. En el primer caso, no sólo se debe confiar en la persona que lo escribe, sino que conviene averiguar el significado a través de una persona especializada en el idioma.

Valencia, Barcelona tienen las mejores empresas y especialistas sobre Los tatuajes con nombres chinos y su atractivo

Artículos similares a Los tatuajes con nombres chinos y su atractivo