Los tatuajes con nombres de niños

Anuncios de salud en todo el mundo


Los tatuajes con nombres de niños

Lunes, 22 de septiembre de 2014

Más allá de todos los significados que hay en cada tatuaje, están los dedicados a los niños. La gran mayoría de tatuajes con nombres de niños son para celebrar su llegada al mundo y así poderlos recordar toda la vida.

Los tatuajes con nombres de niños


203 visitas | 0 comentarios

Los tatuajes con nombres de niños son más utilizados en personas adultas, hombres y mujeres indistintamente. La razón es muy simple: son padres y madres que desean llevar el nombre de su hijo tatuado en la piel. Dedicarle al niño un tatuaje con su nombre le recordará toda la vida.
Esta tendencia de celebrar la llegada del recién nacido con un tatuaje arrasa. Y es que, ¿existe alguna otra forma de recordar uno de los momentos más importantes que plasmándolo en la piel de manera permanente?

Si tienes pensado hacerte un tatuaje con nombres de niños y lo que no tienes muy claro es la zona, es conveniente decir que los tatuajes con un significado tan personal, en cualquier parte del cuerpo, quedan fantásticos y muy bonitos. Si bien es cierto que para este tipo de tatuajes existe una zona privilegiada que es la muñeca. Esta opción es muy adecuada para plasmarlo ya que lo tenemos siempre a la vista.
Si se desea que el tatuaje con nombres de niños adquiera más privacidad, es decir, que quede menos expuesto a la vista de los demás,existen alternativas como son los gemelos, el pecho o la espalda.

Con respecto a la tipografía, lo más común es la clásica letra cursiva. Para los tatuajes con nombres de niños este estilo queda muy elegante, ya sea plasmado en vertical, horizontal, o bien a modo de pulsera alrededor de la muñeca. También es muy original entrelazar el nombre en otros diseños que te gusten o bien adornarlo con un dibujo.
Por supuesto, existen otras muchas fuentes y estilos para diseñar los tatuajes.

Tenemos los mejores especialistas en Valencia, Barcelona, que te asesorarán sobre Los tatuajes con nombres de niños

Artículos similares a Los tatuajes con nombres de niños