Los tatuajes con significado

Anuncios de salud en todo el mundo


Los tatuajes con significado

Lunes, 08 de septiembre de 2014

Los tatuajes con significado son una forma de libre expresión dónde es posible adaptar la idea de cada persona, para que pueda mostrar el significado que desee.

 Los tatuajes con significado


375 visitas | 0 comentarios

Los tatuajes están llenos de simbolismos y significados que no siempre se saben apreciar, pues a menudo están escondidos dentro del propio diseño.También se pueden considerar significativos los colores y la zona del cuerpo elegida para tatuar.

Existen infinidad de tatuajes con significado donde cada línea o modelo pueden englobar significados diversos, entre ellos, me gustaría destacar los tatuajes de símbolos egipcios que son antiguos y muy misteriosos.
Los diseños de estos iconos egipcios fascinan a las personas que sienten pasión por la cultura y la historia del antiguo Egipto, se suele decir que estos símbolos tienen tanto significado como la misma historia.
Podemos encontrar una gran variedad de estilos que van desde la cruz egipcia, caracteres de escritura, jeroglíficos hasta todos sus dioses, Ra y Horus. El ojo de Ra es el símbolo egipcio de la protección y la buena salud y está representado por una cabeza de halcón o por el sol.
El famoso ojo de Horus, se considera como uno de los tatuajes con significado más populares e interesantes de la cultura egipcia, este símbolo otorga un significado de perseverancia y protección. Según dice la leyenda del antiguo Egipto, Horus perdió el ojo derecho en el transcurso de una batalla en la que hizo lo posible por vengar la muerte de su padre.

Existen otros diseños como los símbolos del zodiaco, amuletos, árboles, anclas, delfines y ángeles.
Un ángel con tres alas representa el honor, la dignidad y la gloria, en cambio, un diseño de alas es un símbolo de transformación que permite acceder a un estado inalcanzable. Significan también la tierra y el cielo (vínculo entre lo humano y lo divino) y las alas representan el amor y la paz.

Es difícil de creer que pueda haber algún tatuaje que no exprese o tenga alguna representación, y es precisamente por ello que la mayoría de gente se hace un tatuaje con significado que le marque de por vida.

Las empresas situadas en Valencia, Barcelona te ayudarán a resolver tus dudas sobre Los tatuajes con significado

Artículos similares a Los tatuajes con significado