Los tatuajes de fantasía con significado

Anuncios de salud en todo el mundo


Los tatuajes de fantasía con significado

Martes, 30 de septiembre de 2014

Sin duda, los protagonistas del mundo de los tatuajes de fantasía con significado son los diseños de esas entrañables criaturas como: hadas, duendes, gnomos, magos y brujas. Estos diseños son más comunes en chicas que por naturaleza tengan un carácter soñador, creativo e imaginativo. Son diseños que traen consigo una imagen de gran pureza.

Los tatuajes de fantasía con significado


260 visitas | 0 comentarios

Los amantes de los tatuajes de fantasía son personas que guardan una estrecha relación con el mundo de la fantasía, dejando fluir la imaginación, donde lo mágico y lo sobrenatural están presentes. Los cuentos de la infancia nos enseñaron a disfrutar de todo aquel mundo mágico, donde todo, sin excepciones, parecía posible.
Los tatuajes de fantasía son muy cautivadores por la simpatía de estos personajes fantásticos y también por su valor artístico. Son diseños que lucen maravillosamente bien en los tobillos, los brazos, los hombros y la espalda ya que el factor estético también tiene su importancia.
El significado de los tatuajes de fantasía puede variar dependiendo de la personalidad de cada uno.

Los tatuajes de fantasía son diseños que se realizan con colores muy vivos, incluida también la tinta negra. Los diseños pueden ir acompañados de algún otro dibujo pequeño, una luna, una estrella, etc.
Los duendes son unos seres diminutos creados en los cuentos de fantasía con carácter alegre y juguetón que simbolizan inocencia e infancia. Otro significado de los tatuajes de fantasía son los de hadas, ya que estas en la mitología, fueron seres mágicos capaces de predecir el futuro. Simbolizan la juventud y la libertad y representa la nostalgia de la niñez.

Además de los ya citados, otros significados de los tatuajes de fantasía son los diseños de brujas y magos. Un tatuaje de bruja realizado con tinta negra simboliza los hechizos, la oscuridad y el misterio. Sin embargo, un diseño de bruja hecho en colores vivos, nos traslada a la infancia. Por último añadiremos que los tatuajes de fantasía de magos simbolizan la magia y el misterio.

Artículos similares a Los tatuajes de fantasía con significado