Lubricantes según el tipo de mujer para evitar el coito doloroso

Anuncios de salud en todo el mundo


Lubricantes según el tipo de mujer para evitar el coito doloroso

Miércoles, 10 de septiembre de 2014

El coito doloroso en la mujer suele ser habitual si no se encuentra bien lubricada, por lo que es conveniente utilizar una serie de lubricantes vaginales para llevar a cabo una práctica sexual satisfactoria y saludable.

Lubricantes según el tipo de mujer para evitar el coito doloroso


256 visitas | 0 comentarios

Hoy en día en el mercado existen multitud de lubricantes diseñados para cada tipo de mujer. Todo depende de la necesidad que tengas y de la etapa de tu vida en la que te encuentres.
Por esto, a continuación mencionaremos una serie de consejos para conseguir, en cada caso, el mejor lubricante para la mujer con el fin de evitar el coito doloroso:

1. Antes de nada debes consultar con tu médico ya que debido a tu edad y a tu sintomatología igual es más adecuado un tipo de lubricante que otro.
2. Si te encuentras en la etapa madura y los problemas de lubricación que tienes son asociados a la menopausia es aconsejable que utilices lubricantes e hidratantes vaginales de forma regular. El producto más conocido es el Jale K-Y.
3. Debes utilizar lubricantes que contengan la misma concentración de componentes que tienen las células como minerales para evitar la sequedad. Son los conocidos como “lubricantes isosmolares” y debes evitar los “hiperosmolares” ya que tienen más componentes que el interior de la vagina y pueden producir sequedad.
4. Los lubricantes de mujer que elijas para reducir o evitar el coito doloroso deben tener un gran contenido en agua ya que son compatibles con el látex de los preservativos.
5. Es habitual tener sequedad vaginal durante algunas etapas de la vida como la lactancia, entonces si eres joven también es conveniente utilizar lubricantes para que no haya ninguna molestia o se rompa el método anticonceptivo.
6. Deben mantener el pH del interior de la vagina, si no pueden causar infecciones vaginales y se debe tener cuidado con la vaselina o derivados del petróleo ya que suelen ser incompatibles con el látex.
7. Ten en cuenta, además, si eres alérgica a algún componente, para que el lubricante que selecciones no lo contenga.

Lubricantes según el tipo de mujer para evitar el coito doloroso cuenta con los mejores profesionales en Madrid, Barcelona

Artículos similares a Lubricantes según el tipo de mujer para evitar el coito doloroso