Pasos de la manicura completa

Anuncios de salud en todo el mundo


Pasos de la manicura completa

Miércoles, 03 de septiembre de 2014

¿A quién no le gustaría llevar unas uñas bonitas? Para mantener un aspecto saludable de las manos, los cuidados básicos del día a día son insuficientes, puesto que unas uñas mal cuidadas dejan entrever desidia y dejadez.

Pasos de la manicura completa


42 visitas | 0 comentarios

Hacer una manicura completa cada quince días ayuda a recuperar un aspecto cuidado y saludable. Es importante evitar el contacto de productos químicos en la medida que sea posible, y también los productos cosméticos de baja calidad, mal formulados y abrasivos para evitar que se resequen las uñas.
No es necesario hacer un desembolso abusivo de dinero, basta con elegir correctamente los productos: una buena crema hidratante que contenga vitamina A y K para ayudar a mantener la hidratación y la elasticidad en la piel y combatir los signos de envejecimiento e incluso un buen revitalizador de uñas con principios activos de triple acción para mantener las uñas fuertes.

Para hacer una manicura completa se llevan a cabo estos sencillos pasos:

Primero: no se debe pintar nunca encima del esmalte, por lo tanto, quitar restos si los hubiera.

Segundo: si se considera que la uña es demasiado larga se corta con unos alicates especiales para uñas.

Tercero: limar las uñas para darle forma. Es conveniente hacerlo siempre en la misma dirección para dejar la uña sellada. A continuación aplicar una crema hidratante y hacer un masaje de manos.

Cuarto: aplicar un aceite de cutícula alrededor de ésta, y dejar que actúe durante unos instantes, empujar suavemente la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo. A continuación con un alicate especial, cortar la cutícula.

Quinto: aplicar revitalizador de uñas, realizando un masaje hasta su total absorción. Este cosmético aporta elementos nutritivos para fortalecer y favorecer el crecimiento.

Sexto: poner endurecedor de uñas, sin formol para endurecerlas y evitar que se fracturen. No se aconseja en uñas duras.

Séptimo: seleccionar el color del esmalte y aplicarlo con tres pinceladas, la primera en el centro, y después en ambos lados, desde la base hasta la punta de la uña y dejar secar unos instantes.

Para mantener un aspecto cuidado de las manos no se necesita ni mucho tiempo ni tampoco dinero. Con estos sencillos pasos sobre una manicura completa las manos ya lucen un aspecto limpio y saludable.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Madrid, Getxo, Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca sobre Pasos de la manicura completa

Artículos similares a Pasos de la manicura completa