Masajes relajantes y terapéuticos

Anuncios de salud en todo el mundo


Masajes relajantes y terapéuticos

Miércoles, 27 de agosto de 2014

Los masajes se han relacionado, a lo largo de la historia, con acciones o maniobras realizadas con las manos que influyen en la salud de las personas en forma física, mental y emocional.

Masajes relajantes y terapéuticos


36 visitas | 0 comentarios

El propósito principal de los masajes relajantes es lograr la relajación de los músculos, dándole al cuerpo una sensación de descanso, además de favorecer la circulación sanguínea y aliviar el estrés.
Los masajes relajantes, en muchos casos, se realizan con aceites, como el de almendras, con música suave y un ambiente acorde para estimular la relajación.
Muchos masajistas aplican aceites esenciales que, además de ayudar con las manipulaciones, estimulan la relajación gracias a sus componentes volátiles.
Esta terapia de masajes relajantes se aplica en todo el cuerpo, especialmente en la espalda donde se encuentran las zonas de tensión o los vulgarmente llamados “nudos” y, se concentran los signos de las preocupaciones diarias y de las malas posturas que producen dolores cervicales y lumbares.

Los masajes, cuando son aplicados por personal idóneo, proporcionan efectos inmediatos, ya sea a nivel muscular como en el sistema circulatorio y linfático, ejerciendo efectos altamente positivos en el organismo de las personas.
Los masajes de relajación actúan directamente sobre las emociones de los seres humanos, ya que al aliviar las tensiones musculares producen sensación de bienestar general, influyendo favorablemente sobre el buen ánimo de los mismos. Es por esto que son recomendados para las personas que padecen estados nerviosos y de ansiedad y trastornos del sueño.

A la hora de iniciar una sesión de masajes es muy importante generar un ambiente cálido y agradable, con música suave y poca luz. También hay que tener en cuenta que el encargado de realizar los masajes relajantes transmita sensación de paz y tranquilidad para lograr un buen resultado en el paciente ya que, una buena sesión ejerce efectos positivos y una buena estimulación.

Para Masajes relajantes y terapéuticos puedes consultar las mejores empresas en Móstoles, Sant Boi de Llobregat, Santa Cruz de Tenerife, Vigo, Madrid