Matizar mechas en nuestro cabello

Anuncios de salud en todo el mundo


Matizar mechas en nuestro cabello

Domingo, 28 de septiembre de 2014

Todas las temporadas aparecen nuevos productos, nuevos colores y nuevas tendencias. Si bien es bueno renovar nuestro look, es bueno también estar al tanto de todos los cuidados y pasos a pasos correctos para matizar mechas, son un clásico todas las temporadas.

Matizar mechas en nuestro cabello


292 visitas | 0 comentarios

¿Qué significa matizar mechas?

La matización está ligada con la neutralización de los colores, por ejemplo, si te has teñido el color de rubio y tu tono natural es el castaño claro con tonos rojizos, lo más probable es que quede naranja. Eso es lo que nadie quiere, por eso mismo se aplica la tintura normal y luego un tonalizador, el cual ayuda a matizar mechas y lograr el color indicado.
Son procesos que se usan principalmente en gente con cabello muy rubio y pelirrojas.

Cuando hacemos una nueva coloración en los centros de belleza o cualquier tipo de mechas, siempre resulta que dan con el color indicado, pero con el correr de los días esos colores se van aclarando y hasta modificando. Pasa muchas veces con el color rubio el cual queda amarillo huevo o rubio casi blanco, entonces es cuando una se pregunta: ¿qué podemos hacer para matizar mechas?

Si te lo has hecho en una peluquería debes acudir nuevamente a que te arreglen y solucionen tu problema, así la próxima ya sabes el diagnóstico de tu cabello, que dicho sea de paso, vale la pena para conocer nuestra coloración natural.
Existen algunos trucos para realizar en casa que ayudan a sustituir productos químicos para matizar mechas.
Elige un champú indicado según el color de tu cabello, hoy en día hay mucha variedad para elegir. Si tus mechas son rubias elige un tono morado o azulado para que neutralice los colores amarillentos de nuestro cabello, siempre hay que elegir los contrarios para que el color dure mucho más.

Puedes también recuperar tus mechas con mascaras de color azulado, colocándolas durante varios días y también puedes elegir una espuma o crema especial que cubren todo tipo de cabellos y se encuentran en las mejores farmacias y salones de belleza del país.

Estos profesionales te pueden ayudar con Matizar mechas en nuestro cabello: Madrid, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Valencia

Artículos similares a Matizar mechas en nuestro cabello