Mechas en casa: lo que debes saber

Anuncios de salud en todo el mundo


Mechas en casa: lo que debes saber

Domingo, 28 de septiembre de 2014

En este artículo descubrirás los cuidados que merece tu cabello cuando te realizas las mechas en casa. Consejos, tips y verdades acerca del pelo teñido, coloreado o con mechas. ¿A qué esperas para saber todos los secretos?

Mechas en casa: lo que debes saber


152 visitas | 0 comentarios

Hacerse mechas en casa es algo común. Las técnicas son sencillas y a veces nos ahorramos el viaje a la peluquería, así como el gasto que produce.
Hay que tener en cuenta que se deben cuidar con productos especiales para cabello coloreado. Los encontrarás en tiendas de productos de belleza o farmacias. No dudes en comprarlos.
Si te tiñes el cabello debes hidratarlo más que uno que no está teñido, como todas sabemos la coloración expone al cabello al quiebre y resecación. Aplica máscaras que nutran tu cabello y que le dé brillo y vitaminas para que sea más suave.

Para aquellos cabellos teñidos con mechas hechas en casa tendremos la tarea de cuidarlos como si estuviesen teñidos por completo. La función de cuidarlos por completos es para que las mechas no se decoloren y el pelo restante quede nutrido y no se reseque.
Olvida de lavar tu cabello con agua muy caliente, gira el grifo para temperaturas más tibias o frías, así quedará más brillante, si lo lavas con caliente no tendrá ese brillo natural que todas tanto queremos.

Protege tu pelo frente al calor. Utiliza protectores de color para rayos UVA, aplícalo por todo el cabello antes de salir a algún lugar.
Huye despavorida frente a planchas y secadores, son el número uno en destrucción capital y es mejor que los manejes con cuidado. Si es necesario para alguna fiesta usa protectores térmicos, pero no seas una adicta sin sentido.

Aplica estos consejos, tips y advertencias que te damos sobre las mechas en casa y mira de cerca los resultados, verás que en pocos días tu cabello brillará, se verá nutrido y con más fuerza, esté teñido o de forma natural.

Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza, Barcelona tienen las mejores empresas y especialistas sobre Mechas en casa: lo que debes saber