Moldeado de pelo: diferentes técnicas

Anuncios de salud en todo el mundo


Moldeado de pelo: diferentes técnicas

Domingo, 28 de septiembre de 2014

Los moldeados de pelo llevan años y años en el mercado. Los profesionales admiten que la mayoría de las mujeres en algún momento de su vida acuden a los salones en busca de uno de estos. Lo curioso es que puedes realizarlo en tu casa y nosotros te contamos cómo.

Moldeado de pelo: diferentes técnicas


1848 visitas | 0 comentarios

Acudir a una peluquería o salón de belleza para realizarte algunos de los estilos más novedosos es lo que prácticamente todo el mundo hace. Sin embargo, hay casos en los que no hace falta desplazarte, es el caso del moldeado de pelo.
Un consejo útil para que tu moldeado de pelo tenga larga duración es la recomendación de comprar una mousse o crema para el pelo para aplicar antes o luego de cada técnica que vamos a enseñarte a continuación. Quedará más profesional.

Moldeado de pelo con plancha:
Si preferimos el moldeado de pelo de salón, es conveniente que utilicemos la plancha. Los rizos serán más marcados y brillarán aún más. Solo procura conseguir una plancha con protector de calor para no maltratar tu pelo. Puedes usar aquellas pequeñas o medianas.
Luego divide los mechos que quieres moldearte y haz los rizos en direcciones diferentes. Sepáralos colocando serum y termina tu peinado con tus manos, logrando un estilo cool.

Moldeado de pelo sin plancha:
Ideal para aquellos días sin apuros, donde las planchas y productos los hacemos a un lado y no queremos saber nada, vamos a lo práctico. Para esto, luego de tomar un baño haz una cola hacia atrás colocando serum y realiza un rodete. Sujétalo con un broche o goma elástica al estilo ‘ballet’ y espera a que se seque para retirarlo.

Moldeado de pelo con trenzas:
¿Quién no se ha hecho trenzas y luego ha quedado con ‘ondas de sirena’? Pues ¿no es lo que estás buscando? Es otro estilo para realizar un moldeado, solo hazte una trenza más sujetada o suelta al estilo que te guste y aprovecha las ondas naturales de este clásico peinado.
Consejo: Utiliza productos sin químicos, naturales o con certificación orgánica, no dañarán tu cabello y te aseguras que la duración es de forma natural y no artificial.

Las empresas situadas en Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Alcalá de Henares, Málaga te ayudarán a resolver tus dudas sobre Moldeado de pelo: diferentes técnicas