Moldeado de pelo suave paso a paso

Anuncios de salud en todo el mundo


Moldeado de pelo suave paso a paso

Martes, 30 de septiembre de 2014

Las mujeres somos mucho de cambiar nuestro look, por eso mismo las ondas en nuestro pelo para aquellas que nunca probaron pueden darnos volumen y movimiento, además una imagen de mujer hippie chic y moderna. Hoy trataremos el moldeado de pelo suave paso a paso.

Moldeado de pelo suave paso a paso


1556 visitas | 0 comentarios

El peinado para una mujer es muy importante, pues la define de una forma estética y refleja lo que verdaderamente es ella misma. Es por eso que muchas gastan un dineral en la peluquería aún sabiendo que pueden lograr el mismo peinado en casa, estamos hablando de cosas básicas no de algo super extravagante.
El moldeado de pelo suave es un peinado versátil, que a más de una mujer le queda bonito y encaja con su personalidad.
¿Qué necesitas para realizar este moldeado de pelo suave paso a paso?
Necesitarás un spray fijador para cabello, ruleros plásticos y bigudies. Eso es todo, ahora manos a la obra.

Lo primero que debes tener en cuenta para hacer el moldeado de pelo suave paso a paso es mantener tu cabello limpio sin grasa ni restos de productos.
En segundo lugar, debes cepillarlo de tal forma que quede sin enredos.
Elije las mechas que quieres darle el moldeado de pelo suave y colócale un poco de spray (no mucho, no queremos que quede duro, solo firme).
Coloca el rulero plástico en la punta del cabello y comienza a enrrollarlo hasta la mitad del mechón de pelo.
Una vez alcanzado la mitad del cabello, sujétalo con los bigudies y coloca un poco de spray nuevamente.
Si tienes el cabello muy lacio deberás dejarlo por varios minutos, de lo contrario puede que con 25 minutos o menos ya quede tu moldeado de pelo suave. Puedes ir comprobando con algún mechón de cabello.

Ya hemos visto cómo hacer un moldeado de pelo suave paso a paso. Ahora solo hay que tener en cuenta una cosa: al principio el moldeado estará más marcado, con el paso de los minutos esos rulos firmes se irán abriendo y formando el verdadero moldeado de pelo suave.

En Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Alcalá de Henares, Málaga estas empresas te pueden ayudar con Moldeado de pelo suave paso a paso

Artículos similares a Moldeado de pelo suave paso a paso