Moldeado suave: productos y consejos.

Anuncios de salud en todo el mundo


Moldeado suave: productos y consejos.

Domingo, 28 de septiembre de 2014

El moldeado suave es un clásico en los salones de belleza, muchas mujeres acuden a la peluquería todas las temporadas o cada cierta cantidad de meses para lograr un moldeado suave envidiable. La ventaja de este peinado es que muchas mujeres se ven bien y por eso lo buscan tanto.

Moldeado suave: productos y consejos.


333 visitas | 0 comentarios

Para aquellas mujeres que buscan cuidar su cabello sin exponerlo al calor de la plancha o no quieren verse en el apriete de tener que invertir una fortuna en su cabello, el moldeado suave es la opción ideal, ya que es un peinado que requiere cuidados mínimos, no mucha inversión ni tampoco acudir a los salones de belleza. Eso quiere decir que tranquilamente puedes realizarlo en tu casa.
Si bien la peluquería te dará consejos de cómo peinarlo, mantenerlo y realizarlo, debes tener en cuenta que hoy en día en Internet encuentras todo y solo es cuestión de probar. Sin miedo, no estamos hablando de tinturas ni de colores extravagantes, solamente un moldeado suave que logras con simples objetos.

Antiguamente se usaban latas de la famosa Coca-Cola con broches para peluquería que los sujetaban. ¿Te acuerdas del estilo pin-up?
Esas mujeres representaban muy bien el moldeado suave mediante fotos y poses graciosas. Si bien parece una locura las latas tenían el diámetro justo para lograr un moldeado de primera categoría. Utilizando luego un poco de spray fijador y peinándolo un poco con nuestras manos, se lograba un look extraordinario.

Hoy en día existen ruleros plásticos de varios tamaños que cumplen la misma función, es aquí donde debes fijarte si quieres un moldeado suave o un moldeado marcado. Si lo quieres suave, elegirás los ruleros plásticos mayores, de lo contrario elije los más pequeños.
También puedes ayudarte con cremas para fijar el moldeado y con spray o mousse aptos para ese tipo de peinados. Si quieres asesorarte ves a un salón de belleza y pregunta.

En Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Málaga, Almería estas empresas te pueden ayudar con Moldeado suave: productos y consejos.

Artículos similares a Moldeado suave: productos y consejos.