Pasos para la manicura masculina

Anuncios de salud en todo el mundo


Pasos para la manicura masculina

Miércoles, 03 de septiembre de 2014

Todavía hay mucha gente que piensa que hacer la manicura es sólo cosa de mujeres.
En muchas ocasiones las manos son nuestra carta de presentación, por esta y muchas más razones los hombres también le dan mucha importancia y sienten la necesidad de cuidar la imagen de sus manos.

Pasos para la manicura masculina


42 visitas | 0 comentarios

La manicura masculina es un servicio que ofrecen en casi todos los centros de belleza, aunque no deberíamos pasar por alto la sencillez de este tratamiento para hacerlo nosotros mismos en casa y para ello son imprescindibles tres pasos básicos que una vez realizados obtenemos unas uñas pulidas y una mejor imagen de nosotros mismos.

El primer paso para la manicura masculina es cortar y limar las uñas .Para ello se utiliza un corta uñas o bien un alicate de manicura y una lima que no sea metálica para no dañar la uña. Es necesario limar siempre en la misma dirección y dando a la uña una forma más bien redondeada.

En el segundo paso aplicaremos quita- cutículas que es un producto para reblandecer la cutícula y hacer que se despegue de la superficie de la uña, para despegar bien la cutícula empujaremos suavemente con un palito de naranjo. En este punto de la manicura masculina es imprescindible usar siempre utensilios de madera ya que los metálicos pueden dañar la matriz de la uña. A continuación cortaremos la cutícula con unos alicates especiales para este fin y aplicaremos una crema de manos con alto poder hidratante con vitaminas E y K para frenar el envejecimiento de la piel. Luego realizamos un masaje en las manos hasta la total absorción de la crema.

Por último, en este tercer paso de la manicura masculina tendremos especial cuidado en retirar todos los restos de crema y suciedad que pueda haber en la parte interna de la uña y como punto final, pasaremos un pulidor de uñas para que luzcan un brillo natural.

De este modo en los tres sencillos pasos descritos anteriormente podremos mostrar unas uñas con estilo y con un aspecto cuidado y saludable.

Pasos para la manicura masculina cuenta con los mejores profesionales en Madrid, Barcelona, Cuenca, Zaragoza, Palencia

Artículos similares a Pasos para la manicura masculina