Precios de los rayos UVA

Anuncios de salud en todo el mundo


Precios de los rayos UVA

Martes, 07 de octubre de 2014

Ahora que se acaba el verano, los centros de solarium te permiten adquirir un bronceado uniforme y bonito para lucirlo durante todo el año. Es el momento idóneo para beneficiarnos de los precios de los rayos UVA.

Precios de los rayos UVA


194 visitas | 0 comentarios

Nadie pone ya en duda el gran atractivo estético que muestra la piel cuando está bronceada, además de contribuir en el ánimo y el bienestar físico de las personas.
Son muchos los centros de bronceado artificial que ofrecen precios de rayos UVA más económicos, con suculentos descuentos, con lo cual, si el objetivo es conservar la piel dorada que nos ha dejado el verano, sólo hay que acudir a un centro de solarium y tomar algunas sesiones de rayos UVA, y así poder lucir la piel bronceada durante todo el año.

Conviene informarnos para conocer bien los diferentes precios de rayos UVA, que propone cada centro, ya que los precios varían de unos centros a otros, estableciendo cada uno sus propias tarifas.
Los distintos solariums ofrecen sus productos con descuentos de hasta un 70% de descuento. Lo hacen también con tarjetas de dos o tres sesiones por semana con lo que su precio se reduce, o con los típicos bonos de diferentes categorías, denominados bono clásico, bono plata, bono oro y bono jumbo. Cada uno contiene una cantidad determinada de sesiones y por supuesto, el precio de las sesiones de rayos UVA, también es distinto.
Es muy habitual ver como las personas que acuden al solarium optan por los bonos ya citados anteriormente. Así se benefician de más cantidad de sesiones de rayos UVA a un precio más económico pudiendo así ahorrar una buena cantidad de dinero.

Los bonos son una buena opción para las fechas donde tengamos alguna ceremonia importante: fiestas, sesión de fotos etc.
Éssta es la forma más rápida de poder lucir un bonito bronceado, aprovechando los buenos precios de los rayos UVA.

Tenemos los mejores especialistas en Madrid, Guadalajara, Córdoba, Vigo, Valencia, que te asesorarán sobre Precios de los rayos UVA

Artículos similares a Precios de los rayos UVA