Presoterapia - Tratamiento médico y estético

Anuncios de salud en todo el mundo


Presoterapia - Tratamiento médico y estético

Sábado, 16 de agosto de 2014

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis, aunque también tiene otro fines como mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático.

Presoterapia - Tratamiento médico y estético


103 visitas | 0 comentarios

La presoterapia se conoció en un principio como un método con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de personas con problemas de circulación y de retención de líquidos.
Este método consiste en la estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, comúnmente llamada celulitis, posibilitando que la piel alcance una apariencia mucho más suave.

La presoterapia es una técnica de compresión controlada que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Es un tratamiento médico y estético que se aplica a través de cobertores o botas especiales que recubren las piernas, glúteos u otras partes del cuerpo, enviando una ligera presión a las zonas a tratar. Con estas ondas de presión se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y ayudando así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, nódulos y otros trastornos como las varices.

Además de ser utilizada con fines cosméticos, la presoterapia también se puede implementar para ciertas afecciones médicas. Las personas que padecen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden llevar a cabo este tratamiento para tratar de mejorar el flujo de la sangre. Esto ayuda a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel.

La presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a que el organismo mantenga las funciones naturales de compensación de toxinas.
Esta técnica está considerada dentro de los tratamientos no invasivos, es decir que, lejos de generar algún malestar, la sensación para el paciente es en todo momento agradable y relajante, algo parecido a un masaje que es uno de las grandes ventajas de este tipo de tratamiento.

Los especialistas consideran y recomiendan que estos tratamientos se deben complementar con actividad física, como caminar o nadar y, con una dieta adecuada para reducir la cantidad de sodio, evitando que el cuerpo retenga agua en exceso.

Madrid, Gijón, Córdoba, Valencia, Bilbao tienen las mejores empresas y especialistas sobre Presoterapia - Tratamiento médico y estético

Artículos similares a Presoterapia - Tratamiento médico y estético