Primera consulta de obstetricia

Anuncios de salud en todo el mundo


Primera consulta de obstetricia

Martes, 11 de noviembre de 2014

La primera consulta de obstetricia suele suponer un gran paso para la nueva futura madre y para el padre, por lo que debe elegirse adecuadamente al especialista que los va a atender.

Primera consulta de obstetricia


29 visitas | 0 comentarios

Normalmente la primera visita de obstetricia causa dudas y miedos sobre todo a las mujeres que se encuentran en su primer embarazo. No saben qué les van a hacer y tienen muchas dudas por lo que deben buscar un especialista que les pueda ayudar a solventar cualquier posible inquietud que se les plantee.

Si tienes muchas dudas ante la primera visita de obstetricia anótalas para hacérselas al profesional cuando te encuentres en consulta, si no lo haces puede ser que muchas de ellas se te olviden pasándolas por alto.
Si por ejemplo estás tomando alguna medicación o ha sucedido algo que consideras que debe estar informado házselo saber para que lo tenga en cuenta.

Normalmente, durante la primera visita de obstetricia el médico se encarga de controlar tu peso, tu presión sanguínea, cómo ha crecido tu abdomen, lo cual le ayudará para saber si va desarrollándose el pequeño, en qué posición se encuentra y controlará el latido del corazón del bebé. También se preocupará por tu historial familiar ya que muchos problemas durante la gestación suelen ser hereditarios; puede realizar un examen similar al que realiza el ginécologo e indicarte que realices algunos exámenes médicos.
Entre estos exámenes médicos puede pedirte los siguientes:

- Colposcopia y papanicolau, esta última referida al cáncer de cuello de útero.

- Para descartar infecciones de orina se procederá al análisis de la misma.

- Análisis sobre diabetes para salir de dudas, además de ver tu presión sanguínea y analizar tu historia familiar.

- Si tu origen o el de tu pareja fuese Africano, judío de Europa oriental o de países en los que estuviera presente enfermedades como la de Tay-Sachs, talasemia o glóbulos falciformes, también se pedirán los exámenes correspondientes.

En Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Oviedo estas empresas te pueden ayudar con Primera consulta de obstetricia

Artículos similares a Primera consulta de obstetricia