Productos para alisado de keratina

Anuncios de salud en todo el mundo


Productos para alisado de keratina

Domingo, 28 de septiembre de 2014

En este artículo te contamos todo acerca de los productos para alisado de keratina que existen en el mercado. Cuál te conviene, los cuidados y las ventajas de cada uno. Ideal para cualquier mujer que quiere renovarse.

Productos para alisado de keratina


40 visitas | 2 comentarios

Los productos para alisado de keratina sin formol son productos muy nobles, los cuales prometen una duración de 3 meses aproximadamente con óptimos resultados y regeneramiento capilar.
La keratina humana natural la encontramos solo en nuestro cuero cabelludo y la keratina sin formol ayuda a cerrarla de tal forma que nuestros nutrientes se regeneran y devuelven el brilllo y vitaminas para dejarlo fuerte y sano.

Hoy en dia las mujeres usan productos para alisado de keratina sin formol ya que no dañan el cabello, y sus propiedades se mantienen naturalmente. La keratina sin formol nutre, da más brillo y aporta un extra al color de cabello natural así como los teñidos. Además, éstos evitan cualquier tipo de resecamiento, quiebre y frizz.
Estos tratamientos con productos para alisado de keratina sin formol tienen una gran ventaja, y es que ayudan al alisado de nuestro pelo incluso a aquellos cabellos teñidos sin vida.

Recuerda memorizar lo siguiente: en las peluquerías se ofrecen alisados y shocks de keratina, la diferencia está en que el shock de keratina ayuda a regenerar el pelo para darle más vida, en cambio los alisados siempre contienen algo de formol, aunque en pocas dosis, pero debes tener mucho cuidado y estar atenta.
Las desventajas de los tratamientos con productos para alisado de keratina sin formol son su larga duración, entre 2 a 3 horas y pocos meses de duración. Los tratamientos suelen ser costosos porque los productos sin formol son a base de compuestos naturales, y por último, tu efecto lacio no durará más de 2 o 3 meses en total.

Tenemos los mejores especialistas en Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña, Irun, que te asesorarán sobre Productos para alisado de keratina