¿Qué no debes hacer para mantener tus moños caseros?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Qué no debes hacer para mantener tus moños caseros?

Miércoles, 01 de octubre de 2014

Los moños caseros y fáciles son aliados del cabello de la mujer, por eso mismo vale la pena tener el máximo de los cuidados a la hora de hacerlos para que duren más y los luzcamos con actitud y personalidad.

¿Qué no debes hacer para mantener tus moños caseros?


20 visitas | 0 comentarios

Los moños es alguno de los tipos de peinado que puede hacerse una mujer. A continuación explicamos algunos de los consejos que deben tenerse en cuenta a la hora de realizar moños caseros con el fin de conseguir los efectos deseados en nuestro cabello.

- No use los dedos para fijar el cabello: Como el estilo se hace por la peluquería, no debe utilizar los dedos para fijar el cabello. El secador y el cepillo ya han hecho lo suyo en tu cabello. Si tu pelo no es manejable, utiliza un cepillo, pero no uses tus dedos.

- Acondicionarlo es una necesidad: Después de hacerte moños caseros o cualquier corte de pelo, el cabello tiende a marcarse un poco. Por lo tanto, asegúrate de usar un acondicionador después de lavarlo para fijarlo y mantenerlo manejable.
En los primeros lavados, el cabello podría convertirse muy rizado o caer fuera de forma de modo que acondicionarlo será una necesidad.

- Sérum: el sérum no solo fija tu cabello, sino también hace que se vea suave y sedoso. Después de lavar el cabello, aplica el sérum para fijar el cabello lacio y mantenerlo manejable.

- Usa un cepillo: En lugar de utilizar un peine de dientes anchos, utiliza un cepillo que desenrede tu cabello y no se estropee tu apariencia. Incluso cepillarse después del lavado previo a manejar tu cabello.

- No ates tus moños caseros con mucha fuerza : Después de hacerte un corte de pelo, moño, etc. asegúrate que no hayas atado tu pelo con mucha fuerza. Se estropeará su forma y tendrás un efecto no deseado.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Madrid, Valencia, Valladolid, Pamplona, Vigo sobre ¿Qué no debes hacer para mantener tus moños caseros?

Artículos similares a ¿Qué no debes hacer para mantener tus moños caseros?