¿Qué representan los tatuajes con flores y mariposas en una mujer?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Qué representan los tatuajes con flores y mariposas en una mujer?

Lunes, 15 de septiembre de 2014

Los tatuajes con flores y mariposas en una mujer por lo general se los reconoce como "la mujer con el espíritu libre."

¿Qué representan los tatuajes con flores y mariposas en una mujer?


1109 visitas | 0 comentarios

Las mujeres que se hacen tatuajes con flores y mariposas suelen ser creativas, delicadas encantadoras, pacientes, observadoras e inteligentes, en sintonía con la naturaleza, profundamente comprometida con las amistades y virginal.
Pero también pueden ser pedantes, sagazes, prudentes, aristocráticas o reservadas. Como las flores y las mariposas están en la naturaleza y son femeninas suelen verse a menudo en tatuajes femeninos, no importa donde esté ubicado el tatuaje, pero sirve como un portal para liberar las energías de la vida, la esencia de las almas humanas.
Un tatuaje de la mariposa es un talismán que se centra el impresionante poder que está dentro de todas las mujeres. Lo que resulta increíble es que un buen número de mujeres tienden a poner los tatuajes con flores y mariposas en uno de los siete puntos de chakra sin siquiera darse cuenta. Los siete puntos son: la corona (la parte superior de la cabeza), tercer ojo (la frente por encima y entre las cejas), la garganta, corazón, plexo solar, la reproducción (bajo vientre o inferior de la espalda), y la raíz tribal (debajo de la ingle.)

Los tatuajes con flores y mariposas representan la soñadora, aquellas representadas en el pecho significan amor incondicional por todos los seres vivos. En la parte posterior más baja, la mariposa simboliza la estabilidad, la supervivencia, el instinto de conservación, la salud física, la prosperidad y la confianza.

Solo basta con saber cuál es el significado que se le quiera dar y comenzar a combinarlo con nuestro estilo y colores favoritos, pues puede salir un gran y envidiable diseño de tatuajes con flores y mariposas en nuestro cuerpo.
Recuerda siempre consultar con nuestro tatuador de confianza para nuestro futuro tatuaje.

¿Qué representan los tatuajes con flores y mariposas en una mujer? cuenta con los mejores profesionales en Madrid, Barcelona

Artículos similares a ¿Qué representan los tatuajes con flores y mariposas en una mujer?