Quiste emocional

Anuncios de salud en todo el mundo


Quiste emocional

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un quiste emocional puede llegar a producirse por el cúmulo de una emoción a lo largo del tiempo, ya sea de estrés, de miedo o de ansiedad constante.

Quiste emocional


71 visitas | 0 comentarios

Un quiste emocional tiene la misma estructura que uno normal. Suele ser redondeado cubriendo en su interior una sustancia blanda líquida que, en caso de que fuera sólida, podría preocuparnos más su finalidad.
De todas formas, pueden ser tanto benignos como malignos por lo que es conveniente tratarlos cuanto antes.

Un quiste emocional suele vincularse con una pena acumulada a lo largo del tiempo como pueden ser críticas que nos han hecho daño, el estrés que no hemos manifestado de ninguna forma, la ansiedad intensa percibida...
El cuerpo tiene infinidad de formas de dar a conocer a la persona en qué estado se encuentra y ésta suele ser una opción que se produce en la mayoría de ocasiones. En el caso de que el quiste sea maligno habrá riesgo de padecer cáncer por lo que se deberá hacer un seguimiento continuo de la evolución del organismo de la persona.

Para que nos hagamos una idea de la envergadura de los quistes emocionales pondré un ejemplo. Los aparecidos en las mamas suelen tener relación con el lado materno de la persona. Con problemas que haya tenido a lo largo de su vida en este aspecto, pesares que le hayan podido causar, etc. Incluso pueden ser emociones vividas por sus antepasados que acumule la persona actual.
Por esto, muchas personas se centran en estudiar las constelaciones familiares de sus antepasados para poder solventar alguna carga que consideren.

El quiste emocional le comunica a la persona que debe hallar un modo diferente para conllevar las cargas del día a día.
Debe hallar una forma de expresión que le ayude a exteriorizar lo que lleva a sus espaldas, pues de lo contrario esto puede ir en aumento y perjudicar su salud.

Artículos similares a Quiste emocional