Rayos UVA… ¿Cuántas sesiones?

Anuncios de salud en todo el mundo


Rayos UVA… ¿Cuántas sesiones?

Jueves, 02 de octubre de 2014

Para tomar unas cuantas sesiones de rayos UVA no importa que sea verano o invierno, pues cualquier época del año es ideal. Es, sin duda, la forma más cómoda y rápida de conseguir el tono de piel deseado.

Rayos UVA… ¿Cuántas sesiones?


312 visitas | 0 comentarios

En las cabinas de bronceado mediante rayos UVA la eficacia es innegable, aunque no apta para todo tipo de piel .
El tiempo y el número de sesiones de rayos UVA varía en función del tipo de piel de cada persona, y por supuesto, depende también del tono de piel que se desee obtener.
No es recomendable en pieles de tipo 1 o 2 (pieles muy claras, sin pigmento, rubios y pelirrojos).

Extremando las precauciones, el sol es una excelente fuente de salud que además de broncear la piel, ayuda a producir vitamina D que aporta grandes beneficios a la masa ósea, lo que previene y mejora la osteoporosis.
Ayuda también a mantener un mejor estado anímico y los expertos en medicina recomiendan sesiones de rayos UVA para el acné y la psoriasis.

¿Cuántas sesiones son recomendables?

Se recomienda no sobrepasar las treinta o cuarenta sesiones anuales, siendo necesario dejar un espacio de tiempo, cómo mínimo, de 48 horas de descanso entre una sesión y la otra. El tiempo oscila entre los 10 y los 12 minutos cada una.
Lo más habitual es que la radiación ultravioleta sea progresiva de manera que las primeras sesiones sean justamente la mitad de tiempo, es decir, si las sesiones son de 10 minutos, las primeras serán de 5. De esta forma se puede apreciar, casi desde las primeras sesiones, un bronceado uniforme, y lo más importante, un bronceado seguro.

Las radiaciones de las sesiones de rayos UVA se acumulan y quedan grabadas en la memoria de la piel, exactamente igual que la radiación solar, con lo cual siempre se deben tomar las precauciones necesarias y evitar todo tipo de riesgos.

Las empresas situadas en Madrid, Guadalajara, Córdoba, Vigo, Valencia te ayudarán a resolver tus dudas sobre Rayos UVA… ¿Cuántas sesiones?

Artículos similares a Rayos UVA… ¿Cuántas sesiones?