Reiki - Técnica de armonización

Anuncios de salud en todo el mundo


Reiki - Técnica de armonización

Miércoles, 17 de septiembre de 2014

El reiki, en japonés “poder espiritual”, es una práctica alternativa, sin sustento científico, de armonización natural a través de la imposición de manos. Esta técnica trabaja en forma directa sobre los campos energéticos de las personas, desbloqueando la circulación de energías a fin de lograr la autosanación y la restauración del equilibrio.

Reiki - Técnica de armonización


31 visitas | 0 comentarios

Hoy en día, el reiki , es una técnica utilizada como método de relajación plena como único efecto positivo, donde las energías se transfieren de persona a persona, y permite obtener al paciente un estado de paz y armonía absolutos sin que pierda la noción de la realidad.

Los reikistas son los encargados capaces de transmitir la energía vital recorriendo el cuerpo del paciente sin tocarlo, realizando de esta manera, la transferencia bioenergética necesaria para conseguir una sensación de paz que le invade todo su ser. Estas sesiones inciden en el buen ánimo de las personas y ayudan a tener una mirada más positiva sobre la vida.

Es importante destacar que, después de las sesiones iniciales de estos tratamientos, podremos experimentar algunos trastornos como sensaciones de irritabilidad y estados de sensibilidad en exceso, como ira, tristeza o ansiedad. A ésto se le llama “crisis de sanación”.
De ninguna manera debemos pensar que nos ido mal con el reiki, esto es sólo un proceso donde el cuerpo comienza a liberar toxinas acumuladas.Todas las personas reaccionan de diferente manera a ciertos estímulos y luego de algunas sesiones se logran eliminar los bloqueos en la circulación de energías.
Si el proceso de curación es más largo, los beneficios serán, también, a largo plazo y más efectivos, logrando la armonización global de cada individuo.

El reiki nunca puede reemplazar a los tratamientos de la medicina tradicional, ya que es una técnica alternativa que no cura enfermedades. Muchas personas son afectas a este tipo de prácticas porque los ayuda a enfrentar devforma positiva los desafíos que le presenta la vida.

Reiki - Técnica de armonización cuenta con los mejores profesionales en Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona

Artículos similares a Reiki - Técnica de armonización