Significado de tatuajes con flores y nombres

Anuncios de salud en todo el mundo


Significado de tatuajes con flores y nombres

Lunes, 15 de septiembre de 2014

La popularidad de los tatuajes con flores y nombres se ha incrementado en los últimos años.

Significado de tatuajes con flores y nombres


192 visitas | 0 comentarios

Antiguamente, los tatuajes con flores y nombres eran tradicionalmente para mujeres, de hecho, si piensas en un tatuaje con una flor, probablemente de imagines una rosa roja en el pecho de una mujer.
Con el tiempo, esta forma de pensar se ha abierto un poco y comenzaron a utilizarlos también los hombres.

En muchas tradiciones, como por ejemplo la japonesa, los tatuajes con flores son algunos de los más populares y prominentes, eso sí, suelen tener inscripciones, pero en letras japonesas.
Muchos de estos tatuajes tienen significados, pero en general, estos varían según la cultura de la que provengan. Un tatuaje con una flor y un nombre no significa lo mismo en la cultura japonesa que en la mexicana. También varían por el significado que uno les quiera dar, muchos de los tatuajes con flores y nombres son muy personales y uno mismo puede darle su significado dependiendo de la procedencia.

Cada tipo de flor y cada color que se utilice tiene un significado diferente. Una de las más populares es la flor de loto, que significa inmortalidad, esta suelen acompañarla con el nombre de una persona querida que falleció. De todos modos, en la actualidad, se ha tergiversado un poco el sentido cultural y si se tatúa sola la flor, sin ninguna inscripción, pudiendo significar buena suerte y salud, o bien decoración.
Si hablamos de un tatuaje de una rosa roja estilo vieja escuela o mexicano, éste suele estar acompañado por el nombre de la pareja y habla de la unión amorosa con esa persona. Si la rosa está en color blanco, o bien sombreada en un tatuaje que no es a color, el nombre puede referirse también al de la madre del que posee el tatuaje.
Muchas y muy variadas son las opciones de hacerse tatuajes con flores y nombres, únicamente se debe pensar bien qué y dónde quiero hacérmelo para disfrutarlo.

Madrid, Barcelona tienen las mejores empresas y especialistas sobre Significado de tatuajes con flores y nombres

Artículos similares a Significado de tatuajes con flores y nombres