¿Sirve la digitopuntura para adelgazar?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Sirve la digitopuntura para adelgazar?

Viernes, 19 de septiembre de 2014

La digitopuntura es una práctica terapéutica originaria de China, similar a la acupuntura, pero en lugar de agujas se realiza con los dedos, ejerciendo presión sobre ciertos puntos estratégicos del cuerpo conjuntamente con ejercicios respiratorios adecuados.

¿Sirve la digitopuntura para adelgazar?


134 visitas | 0 comentarios

Uno de los beneficios de la acupuntura es que sirve para adelgazar. Esta terapia natural ayuda a mantener y regular el equilibrio del cuerpo humano a fin de sostener un buen estado de salud. Es por ello que la digitopuntura, acompañada de una correcta dieta alimenticia, acelera el proceso metabólico y reduce los estados de hambre y ansiedad.
Algunos especialistas afirman que estas técnicas ayudan con los procesos destinados a bajar de peso, siempre que el tratamiento se realice en forma integral, es decir, teniendo en cuenta diversos factores: los buenos hábitos para comer y dormir, una rutina diaria y controlada de actividad física y, por supuesto, mucha voluntad para cumplir con todos los requisitos que se necesitan para tal fin.

Se han realizado muchos estudios relacionados con los tratamientos de digitopuntura para adelgazar, hay quienes sostienen que con los masajes se pueden lograr muchos beneficios que colaboran a la hora de tener el deseo de bajar de peso y de medidas, como por ejemplo, aumentan la tonicidad muscular, mejoran las funciones del aparato digestivo y reducen la ansiedad.
Entre las múltiples y diversas teorías con respecto a determinar si esta técnica manual es beneficiosa o no para perder quilos, también están los que consideran que mejorando las funciones generales de nuestro cuerpo se logran incrementar las posibilidades para bajar peso.
Los terapeutas coinciden en que los masajes en la zona abdominal estimulan la circulación y ayudan a desprender el tejido adiposo y así poder eliminarlo del cuerpo con más facilidad. También reduce la hinchazón al evitar el exceso de gases.

Esta terapia puede ser realizada en personas de cualquier sexo y edad, inclusive en los niños, ya que es un tratamiento natural que no posee contraindicaciones. Son muchos los usos y cada vez más son las personas que utilizan la digitopuntura para adelgazar.

Estos profesionales te pueden ayudar con ¿Sirve la digitopuntura para adelgazar?: Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona

Artículos similares a ¿Sirve la digitopuntura para adelgazar?