Soluciones ante la falta de deseo sexual

Anuncios de salud en todo el mundo


Soluciones ante la falta de deseo sexual

Sábado, 27 de septiembre de 2014

La falta de deseo sexual a lo largo del tiempo provoca la búsqueda incesante de posibles soluciones ante este impedimento.

Soluciones ante la falta de deseo sexual


8 visitas | 0 comentarios

Las soluciones a la falta de deseo sexual pueden aportar un gran alivio a la pareja. La falsa creencia de que es una problemática severa que no tiene solución conlleva a la frustración y al deterioro de la pareja cuando es una situación que se puede solventar de múltiples maneras.
El gran problema es que la sociedad ha transmitido una serie de creencias a lo largo del tiempo que siguen estando vigentes en la actualidad. Por ejemplo, se considera que las mujeres tienen menor deseo sexual que los hombres, cuando esto no es correcto, es una creencia que se ha transmitido de generación en generación por no considerar “correcto” el placer femenino.
Por lo tanto, tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir la falta de deseo sexual por lo que es conveniente que tengamos en cuenta las siguientes soluciones.

Lo primero, el sexo no tiene que ser siempre espontáneo, por lo que si quieres buscar una solución a la falta de deseo sexual empieza a informarte, a imaginar y a planificar una velada romántica, una situación perfecta que pueda desencadenar una mañana, tarde o noche de sexo. Además, recuerda, tenemos 5 sentidos por lo que intenta jugar con eso para estimular a tu pareja.
Otra cosa a trabajar son los juegos preliminares. Céntrate más en ellos, pon más de tu parte y el hacerlo provocará sobre todo en la mujer una respuesta más receptiva de cara al sexo. El ir al “aquí te pillo aquí te mato” logra que la pasión disminuya y se convierta en un acto monótono lleno de sin sabor y sin sentido. Gánate sus ganas y su placer, de esta forma estimularás a tu pareja para que realmente quiera hacer el amor contigo.
Complace a la otra persona, muéstrate comprensivo/a y atrévete a participar en aquellas fantasías o prácticas sexuales que le provocan más placer. El sentirse comprendido aumentará su deseo sexual y sus ganas por querer intimar contigo.

Por otra parte, siempre debes tener en cuenta que otra de las soluciones a la falta de deseo sexual es encontrar el momento adecuado, debéis encontraros en un momento emocionalmente estable, no intentes solucionar una pelea o discusión incitando a tu pareja a tener sexo ya que generará más tensión y enfrentamiento.

Por último, para solventar la falta de deseo sexual céntrate en que la otra persona disfrute y en que tú mismo/a disfrutes, no pienses en el orgasmo, déjate llevar y disfruta con el simple hecho de estar junto a tu pareja y disfrutar ese momento juntos. Muchas parejas sufren y tienen discusiones continuas por centrarse en alcanzar el orgasmo y ésta no es siempre la finalidad que estáis persiguiendo.

Estos profesionales te pueden ayudar con Soluciones ante la falta de deseo sexual: Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona

Artículos similares a Soluciones ante la falta de deseo sexual