Soluciones ante los problemas de erección

Anuncios de salud en todo el mundo


Soluciones ante los problemas de erección

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Los problemas de erección en la actualidad cuentan con multitud de posibles soluciones dependiendo del caso concreto con el que nos encontremos.

Soluciones ante los problemas de erección


18 visitas | 0 comentarios

Normalmente los problemas de erección desaparecen en el tiempo ya sean tratados o no con algún tratamiento ya que muchos de los factores que influyen en esta disfunción son psicológicos. Si por el contrario, los problemas para mantener la erección son de índole orgánico puede que con una operación se solucionen de forma sencilla.
Para considerar que usted tiene un problema de erección y debe consultar las soluciones esta situación debe producirse en más del 25% de sus experiencias sexuales. Las causas comunes de esta disfunción son las siguientes:

- Padecer diabetes, enfermedades cardíacas, tiroides, hipertensión arterial, depresión o trastornos como el Parkinson o la esclerosis múltiple.
- El consumo de tabaco, alcohol u otras sustancias consideradas drogas.
- El haber sufrido algún tipo de intervención en el pene o en la próstata.
- Algunos medicamentos también suelen afectar a la problemática de mantener la erección como son los antidepresivos, los fármacos para la presión arterial o para el corazón.
- Los sentimientos de inseguridad, miedo, ansiedad, estrés, fracaso.
- La falta comunicación con la pareja.
- Lesiones en la región espinal.

Por todo esto, es conveniente encontrar solcuiones a los problemas de erección. Se recomienda que la persona deje el tabaco, el alcohol y otras drogas, descanse mucho e intente relajarse. Incluso ir a clases de yoga o meditación podría venirle bien. Hacer ejercicio de forma regular moderadamente con 30 minutos al día es suficiente, hablar con la pareja y ayudar a fomentar una comunicación más abierta y eficiente.
En cuanto a la comida, es aconsejable consumir un número de proteínas y carbohidratos elevado para tener energía sustituyendo, de esta forma, las grasas. Consumir más alimento ricos en zinc y en fibra tales como los vegetales y las frutas, incluyendo varias de estas piezas a lo largo del día es otra buena praxis.