Soluciones ante los problemas de pareja

Anuncios de salud en todo el mundo


Soluciones ante los problemas de pareja

Lunes, 20 de octubre de 2014

Las soluciones ante los problemas de pareja están a la orden del día en la sociedad del siglo XXI.

Soluciones ante los problemas de pareja


14 visitas | 0 comentarios

A lo largo de las relaciones es inevitable que surjan problemas de pareja, lo imprescindible es contar con unas buenas herramientas que nos proporcionen una solución adecuada a la adversidad con la que nos enfrentamos.
Hay que tener en cuenta que sois dos personas, no una, y que debéis compartir la mayoría de cosas, grupos... que tenéis, el tiempo, la familia, amigos, etc. directa o indirectamente, por lo que en cualquier momento va a surgir un desacuerdo entre los dos que puede desencadenar en un conflicto.
Lo más importante es saber cómo lidiar con esta nueva desavenencia.

Una de las soluciones de un problema de pareja es sentarse un rato a hablar del problema, de forma tranquila, respetando los turnos de palabra sin alzar la voz ni intentar imponerse el uno por encima del otro. Hablar sobre vuestros diferentes puntos de vista.
Si estáis teniendo problemas de forma continua intentad identificar cuál es el motivo que se encuentra al final de todas esas discusiones, el origen de las problemáticas. Si lo encontráis, podéis tratarlo desde la raíz y no andar solucionando conflictos o problemas superficiales sin ir al centro de la cuestión.

A medida que intentáis dar soluciones a los problemas de pareja sed lo más sinceros que podáis, no os escondáis, abriros totalmente a la otra persona, si es vuestra pareja os entenderá y comprenderá lo que estáis pasando, pero si no se lo dices el bucle de discusión puede que en vez de solucionarse crezca cada vez más llegando a desencadenar algo que igual no quieres que suceda.

Una vez detectado el problema hablad sobre él claramente, intentad buscar soluciones alternativas que sean satisfactorias para los dos, haced un listado de la posibles soluciones, hablad de los posibles aspectos positivos y negativos de cada una de ellas y elegir la o las que creáis más convenientes, en definitiva, ofrecer soluciones a los problemas de pareja.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Barcelona, Murcia, Bilbao sobre Soluciones ante los problemas de pareja

Artículos similares a Soluciones ante los problemas de pareja