Tatuaje de fantasía con cruces

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuaje de fantasía con cruces

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Por detrás de cada tatuaje hay un gran significado y mucho sentimiento, es un mundo enormemente amplio donde hay lugar para todos los gustos, siendo cada persona la encargada de otorgarle su propio significado a todo aquello que quieren plasmar en su piel.

Tatuaje de fantasía con cruces


84 visitas | 0 comentarios

Un tatuaje de fantasía con cruces es uno de los diseños más populares en la actualidad. Hay dos tipos de tatuajes de cruz: uno es el que representa al cristianismo y luego existen otros diseños simbólicos que nada tienen que ver con iconos religiosos, aunque todos ellos son muy significativos.

La cruz es uno de esos símbolos de la cultura egipcia, el griego antiguo y de las formas triviales y celtas, y cada una tiene un significado. Por ejemplo, la cruz egipcia representa la vida; la cruz celta simboliza la unidad, la esperanza y la vida eterna; la cruz de hierro, que hace referencia al racismo, el coraje y la valentía; la cruz malta, que tiene significación al respeto y el honor; la cruz gótica, que hace referencia al concepto de la oscuridad, el mal y la creatividad; y la cruz griega que con los cuatros brazos de la misma longitud, ya era hace mas de tres mil años, símbolo de la antigua Grecia, y hoy también se relaciona como símbolo de la “Cruz Roja”.
La cruz se acostumbra a usar como un motivo decorativo, así como símbolo de protección.

Hay también otros símbolos que hacen referencia a la naturaleza: el sol y las estrellas, la unión del cielo y la tierra, sus cuatro puntas también simbolizan los cuatro puntos cardinales y los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire).
Para plasmar en la piel un tatuaje de fantasía de cruces, al igual que de cualquier otro diseño, lo primero que hay que tener claro es cómo y dónde, es decir, cuál es el tamaño que se desea y en qué parte del cuerpo, ya que los tatuajes son permanentes y muy difíciles de borrar.

Si eres amante de los tatuajes y estás pensando en hacerte un tatuaje de fantasía con cruces y todavía no te atreves por la dificultad ya mencionada, una cruz pequeña se puede tatuar en cualquier parte del cuerpo y es, además, muy estética.