Tatuajes con flores y estrellas

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuajes con flores y estrellas

Lunes, 15 de septiembre de 2014

Los tatuajes con flores y estrellas pueden ser un muy bello diseño a la hora de decorar sitios amplios. Son muy populares en los costados de la cintura y en la parte del muslo de la pierna, ya que ocupan bastante lugar y además pueden llenar el espacio que queda entre otros diseños, ya que es muy versátil su forma.

Tatuajes con flores y estrellas


80 visitas | 0 comentarios

Los tatuajes con flores y estrellas tienen muchos simbolismos diferentes, aunque esta combinación suele darse mucho por motivos meramente estéticos.
La estrella ha sido durante mucho tiempo símbolo de la verdad, el espíritu y la esperanza. En general, no son las estrellas náuticas las que se combinan con las flores, sino estrellas rellenas o estrellas de cinco puntas simples.
En realidad, así como ocurre con los tatuajes con flores, con los tatuajes con flores y estrellas tiene que ver mucho el significado según el tipo de estrella que se utilice y el tipo de flor.

El color de los tatuajes con flores y estrellas también dependerá de nuestros gustos: aquellos a los que les gustan colores llamativos es preferible elegir colores como el naranja, rosa o verde, mientras aquellos más clásicos deben elegir colores como el azul o negro.
Si se combinan, por ejemplo, rosas blancas con estrellas, puede simbolizar a una madre con sus hijos, pero si se combinan rosas rojas con estrellas, puede tener motivos románticos.

Las estrellas siempre representan cambios en la vida, metas cumplidas, o bien una persona que nos da luz, brillante, muy querida, como pueden ser los hijos, mientras que las flores simbolizan la dulzura, la ternura, el cariño, lo delicado.

Como en cualquier otro tatuaje, el significado puede ser general o muy personal, o bien puede ser solo un diseño muy bonito, ya que los tatuajes con flores y estrellas suelen quedar estéticamente muy atractivos y son uno de los más populares entre el público femenino.

Tatuajes con flores y estrellas tiene sus mejores empresas en Madrid, Barcelona. ¡Consúltalas!

Artículos similares a Tatuajes con flores y estrellas