Tatuajes con nombres en árabe

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuajes con nombres en árabe

Viernes, 05 de septiembre de 2014

En los últimos años los tatuajes con nombres en árabe se han puesto de moda, quizás, lo atractivo de estos diseños árabes, sea que la caligrafía no tiene ningún carácter que se parezca a ninguna lengua proveniente del latín.

Tatuajes con nombres en árabe


134 visitas | 0 comentarios

Son muchas las personas que tienen gran dificultad para encontrar su nombre con la finalidad de hacerse un tatuaje con nombres en árabe, principalmente porque es muy probable que no esté, ya que son muchos los nombres que no existen en este idioma.
Los tatuajes con nombres en árabe son difíciles de traducir, antes de realizarlo conviene estar asesorado por un traductor especializado en este idioma o bien por una persona del país de origen. Es de vital importancia asegurarse bien de que el carácter o símbolo que se escoja sea el equivalente a la letra que se desee tatuar ya que cada letra de este alfabeto tiene más de una forma que varían según el lugar que ocupe la letra dentro de la palabra.
Una diferencia significativa de la caligrafía árabe es que se escribe de derecha a izquierda, por lo tanto, el nombre se lee de la misma forma, es decir, de derecha a izquierda.

Dentro de la cultura árabe es casi seguro que los tatuajes en su idioma sea lo más habitual, si bien es cierto que, por su cultura tienen prohibido el tatuaje permanente, aunque ya hay quien ha optado por desafiar los mandatos árabes y ya existen letras o nombres tatuados permanentemente dentro de esta cultura.
Sin embargo, las personas occidentales que optan por un tatuaje con nombres en árabe es probable que sientan atracción por esta cultura y tengan cierto interés por su historia, sus creencias, sus símbolos y sus costumbres. La caligrafía árabe es muy cautivadora, principalmente por esos detalles gráficos tan particulares que los distingue de otras caligrafías.

Llevar en alguna parte del cuerpo un tatuaje con nombres en árabe del que prácticamente sólo uno sabe su significado, resulta muy interesante y atractivo, sólo hay que elegir la zona que se desea tatuar y estar plenamente convencido de ello, sin precipitación alguna para no dar lugar al arrepentimiento, ya que los tatuajes son para toda la vida.

Tatuajes con nombres en árabe tiene sus mejores empresas en Valencia, Barcelona. ¡Consúltalas!