Tatuajes de calaveras a color

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuajes de calaveras a color

Martes, 16 de septiembre de 2014

Los tatuajes de calaveras a color pisan cada día más fuerte en la industria del tatuaje, ¿por qué? Te lo contamos...

Tatuajes de calaveras a color


92 visitas | 0 comentarios

Hay dos tendencias muy marcadas al hablar de tatuajes de calaveras a color. Los primeros tatuajes de calaveras a color que gozan gran popularidad son los tatuajes de calaveras de azúcar, con diseños que suelen utilizar mucho las mujeres, ya que poseen flores, corazones y colores muy vívidos.
Los otros tatuajes de calaveras a color tienen que ver con calaveras de un diseño realista, pero que utilizan color para destacar su forma o simplemente como coloración.

En general, las personas muy blancas, pueden aprovechar esta condición para hacerse tatuajes de calaveras a color en las que se incluyan sombras de colores celestes, turquesas o amarillos. Éstos son los colores de sombra más populares a la hora de colorear los tatuajes de calaveras.
Otra opción muy popular es la de las calaveras que cambian el color de los dientes, por ejemplo, se han observado muchos diseños que tienen dientes amarillos, como si estos fueran de oro, o del mismo modo con algún detalle o símbolo dentro de ellos en miniatura.

Los tatuajes de calaveras a color más reconocidos, de todos modos, son los que pintan de fondo la calavera de amarillo. Esta coloración suele utilizarse mucho para destacar la diferencia entre una calavera común y una calavera utilizada más como símbolo pirata, ya que queda increíblemente bien este color combinado con la vincha roja que suelen utilizar los piratas y con los aretes de argolla también en tonalidades doradas.

Si tienes tatuajes de colores y quieres tatuarte una calavera, no dudes en hacerla de colores, pero procura que éstos combinen con los colores de tus otros tatuajes, ya que no querrás combinar una calavera de tonalidades amarillas con tus tatuajes celestes o azules así como con los colores de tu tono de piel. Importante también consultar los pigmentos con tu tatuador.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Barcelona, Valencia, Madrid sobre Tatuajes de calaveras a color

Artículos similares a Tatuajes de calaveras a color