Tatuajes de calaveras de azúcar

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuajes de calaveras de azúcar

Martes, 16 de septiembre de 2014

Todos los años se festeja en México el Día de los muertos. Esta festividad está dedicada a recordar a quienes ya han fallecido, pero sin duda alguna, la mentalidad mexicana es bastante distinta a las demás. En este día se elaboran altares coloridos y se llevan ofrendas a las tumbas en los cementerios para demostrarles a los muertos que no los han olvidado.

Tatuajes de calaveras de azúcar


465 visitas | 0 comentarios

Flores, colores y calaveras de azúcar, de ahí vienen los tatuajes de calaveras de azúcar y muchos otros de tinte mexicano.
Los tatuajes de calaveras de azúcar tienen su origen en unas golosinas con forma de calaveras que en el Día de los Muertos se decoran con colores de una forma alegre y viva. La decoración de los tatuajes de calaveras de azúcar tiene que ver con el color y con las blondas, pero sobre todo en las partes que rodean los ojos de la calavera, la nariz y la boca, es decir, los orificios.

Si seguimos la tradición mexicana, los tatuajes de calaveras de azúcar son un recordatorio de los familiares que ya se han ido y queremos tenerlos con nosotros mismos en nuestra piel para recordarlos así de una forma feliz y grata, aunque pueden tener otro significado.Con la popularización de los mismos, hay personas que tienen tatuajes de calaveras de azúcar que no tienen ni el más mínimo roce con la cultura mexicana.
Un tatuaje relacionado también con los tatuajes de calaveras de azúcar es el de Santa Muerte. Para darle simbolismo, puedes prestar atención a los colores que utilizarás para decorarla, o bien puedes agregarle flores o formas decorativas que simulen un calado. Algunos agregan a estos tatuajes otras formas como corazones, estrellas o flores.

Recuerda, si te haces un tatuaje de calaveras de azúcar no te olvides de los colores, que es el elemento básico para este tipo de dibujos.

Tenemos los mejores especialistas en Barcelona, Madrid, Valencia, que te asesorarán sobre Tatuajes de calaveras de azúcar

Artículos similares a Tatuajes de calaveras de azúcar