Tatuajes de calaveras para mujeres

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuajes de calaveras para mujeres

Martes, 16 de septiembre de 2014

Los tatuajes de calaveras para mujeres son diseños que en cierto sentido resultan controvertidos.

Tatuajes de calaveras para mujeres


151 visitas | 0 comentarios

Los tatuajes de calaveras para mujeres son diseños que en cierto sentido resultan controvertidos. Los tatuajes de calaveras más usuales son diseños para hombres, pero hoy en día, con la igualdad de género y la posibilidad de las mujeres de elegir libremente lo que quieren hacer, este tipo de tatuajes no solo se han vuelto más populares entre las mujeres, sino que también, en cierto sentido, resultan un desafío.
En general, las mujeres que se tatúan mangas, es decir, que tatúan todo su brazo, deciden incluir en algún sitio algunos tatuajes de calaveras. Los diseños de los tatuajes de calaveras para mujeres no son del todo iguales que los que se utilizan en los hombres, aunque obviamente podrían utilizarse si se quisiera.

A la hora de hacerse tatuajes de calaveras para mujeres, éstas eligen calaveras más realistas, es decir, que parezcan más a las de hueso original. También se ha visto que elijan calaveras de aves, que son diseños más refinados por tener el pico incluido en su forma.
Otro diseño de tatuajes son los de estilo mexicano, que combinan las calaveras con flores y colores llamativos típico del Día de los Muertos, los cuales, por el color y diseño refinado, hacen lucir una calavera de forma femenina y original, dándoles un estilo bien mexicano.
Los de vieja escuela son otro de los estilos de tatuajes que las mujeres prefieren. Los que se arriesgan a ser más femeninos pueden agregar alas a la calavera, que podría tener más que ver con las calaveras de azúcar mexicanas, que tienen colores.

Se han visto también tatuajes de calaveras para mujeres con los orificios oculares en forma de corazones, o de flores, lo cual también le aporta un estilo mucho más femenino que el que tienen los tatuajes de calaveras para hombres. ¿Qué diseño estás por elegir?

Para Tatuajes de calaveras para mujeres puedes consultar las mejores empresas en Barcelona, Madrid, Valencia

Artículos similares a Tatuajes de calaveras para mujeres