Tatuajes de fantasía para mujeres

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuajes de fantasía para mujeres

Martes, 30 de septiembre de 2014

Los tatuajes de fantasía para mujeres son todo un mundo de fantasía plasmadas en la piel, con infinidad de diseños y colores.
Existen algunas culturas en las que era primordial la necesidad de llevar la piel tatuada, como por ejemplo, Polinesia o Egipto.

Tatuajes de fantasía para mujeres


175 visitas | 0 comentarios

Si bien es cierto que en Egipto las que se hacían tatuar la piel eran principalmente señoras, los tatuajes de fantasía para las mujeres hoy en día ya no son considerados como culturas antiguas.
El tatuaje no es sólo algo que se lleva en el exterior, es un sentimiento interno importante y muy significativo, ya que la cultura y las creencias de cada uno son determinantes en lo que un tatuaje simboliza para cada persona.

Existe una extensa gama de diseños con diversas formas y dibujos que pueden ir desde letras chinas y árabes, palabras, frases, símbolos del cristianismo y hasta figuras en 3D.
Los tatuajes de fantasía para mujeres están protagonizados principalmente por duendes, magos, hadas, que son tatuajes elegantes y sutiles.
Las mujeres a la hora de tatuarse, suelen tener preferencia por tatuajes pequeños y acostumbran a elegir partes de su cuerpo muy concretas, por ejemplo: la mano, la muñeca, el cuello, el pie o el tobillo. Opciones que también valora mucho el público femenino son los gemelos y la zona lumbar, así como la nuca, que resulta muy sugerente. La mujer es muy selecta y acostumbra a elegir las zonas del cuerpo donde mejor puede lucir los tatuajes.

También es cierto que los tatuajes de fantasía para mujeres con tamaños pequeños son una buena y discreta opción si lo que se desea es plasmar un tatuaje con carga emocional o simplemente a modo de decoración y no se quiere que llamen la atención de los demás. Los diseños de estos tatuajes tan discretos son infinitos.

Artículos similares a Tatuajes de fantasía para mujeres